Juegos de Android: Llegarán a un PC con Windows en 2022

Publicado el 10 diciembre, 2021 Por María Carlota Marval

Google Play Juego

Durante el evento The Game Awards, la gran G ha dado la sorpresa con la noticia de que los portátiles y ordenadores de sobremesa podrán contar con juegos de Android en 2022 a través de la play store app de juegos.

Próximamente llegarán los Juegos de Android a un PC con Windows en 2022

Ciertamente esta es una función esperada muchos, para poder instalarlas en un ordenador con Windows 11, pero lo de ahora confirma las intenciones de Google y Microsoft por aunar las dos plataformas.

Los juegos de Android llegarían a un PC con Windows en 2022.

A través de la Amazon Appstore es la vía en la que podremos encontrar una gran variedad de aplicaciones en un ordenador con Windows 11, aunque tendremos otra forma muy pronto para nuestra sorpresa.

play-store-juegos-android

Juegos de Android en un PC con Windows

Durante un evento The Game Awards en el que normalmente la gran G no se posiciona con ningún tipo de noticia, sin embargo ha salido a la palestra para anunciar que traerá la app Google Play Juegos a los PCs con Windows en algún momento del próximo año.

Ciertamente, la gran G traerá lo mejor de Google Play Juegos a más portátiles y ordenadores de sobremesa, ya que están listos para expandir sus plataformas para que cualquier jugador pueda disfrutar incluso más de sus juegos favoritos.

play-store-juegos-android1

Lo importante de la noticia es que Google ha conseguido crear su propia vía en el sistema de Windows para poder usar Google Play Juegos. Es decir, que sería su propia plataforma de juegos según indica en las pocas frases dichas en este evento anual.

Recomendamos:  Play Store APK: Estrena pestaña de ofertas en apps, juegos y más

Lo que significa que los juegos se instalarán de forma local y no funcionarán desde la nube o cloud. Y lo llamativo, es que podrá ser tanto en Windows 10 como en la nueva versión Windows 11.

Esto abrirá más las puertas a cualquier usuario que no tenga la posibilidad de instalar la última versión de Windows, ya que ésta exige unos requerimientos de hardware que no todos los usuarios tienen en sus PCs.

Una muy interesante propuesta de Google para su plataforma de juegos en los PCs con Windows para el próximo años a la que tenemos muchas ganas de acercarnos.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *