Juegos Android: Attack on Titan Assault comienza la preinscripción en Play Store

Juegos Android Attack on Tintan Assault

Probablemente seas amante de la serie de anime más popular, Attack on Titan. De ser así, esta noticia tan increíble te encantará. Los creadores de esta gran producción visual, han decidido lanzar un versión gráfica de entretenimiento para los espectadores número uno. Inspirada principalmente en la cuarta temporada, que está muy pronta a salir. Play Store está listo para que vivas esta experiencia en tu dispositivo Android.

Juegos Android: ¡Attack on Titan Assault ha llegado a Android!

El juego originalmente ha sido llamado por su título de pila, bajo la intención Assault. Cuenta con una diversidad de herramientas, propias de este tipo de videojuegos, donde la implementación de técnicas libres y jugadas en tiempo real son el plus.

Cada una de las particularidades que puedes encontrar en Attack on Titan: Asssault, cumplen con las verdaderas exigencias de los amantes a los juegos de acción. Una de las implementaciones que han incluido en este juegos, es la de crear cartas de interacción para elegir personajes.

Los escenarios y personajes donde se desenvolverán estas grandes batallas son diversos. Encontraremos espacios como: Shiganshina, Trost, Calaneth y el Bosque de árboles gigantes. Así como también, diversos personajes tales como: Jaeger, Mikasa Ackerman, Armin Arlert.

Juegos Android Preinscribete Attack on Titan Assault

Haz tu preinscripción oficial en Play Store

Accede al link oficial de la aplicación y realiza tu preinscripción a este maravilloso mundo en 3D de Attack on Titan: Assault.

Preinscríbete | Attack on Titan: Assault

Vive la magia de los juegos en 3D

Lo ventajosos que pueden llegar a ser los juegos en tercera dimensión es la experiencia que te ofrecen. Sumergirte en la atmósfera de un mundo virtual, bajo la intención de que seas un protagonista más de ella, es increíble.

Attack on Titan: Assault, viene cargado de grandes sorpresas. El bosquejo que hasta ahora conocemos es completamente sensacional.

Características más resaltantes del juego

Dentro de la oferta especial de entretenimiento que ofrecerá esta genialidad, podemos encontrar las siguientes funciones de gran relevancia:

  • Forma equipos en línea que te apoyarán en un combate de alto porcentaje, bajos los gráficos de una base extraordinaria en juegos PvP.
  • Haz una pausa minuciosa y enfoca con precisión tus golpes.
  • Crea tu propia línea de personajes.
  • Activa lazos de héroe y potencia tus jugadas.

¿Estás preparado para volverte protagonista de esta aventura?

Sin duda, este juego nos tiene muy ansiosos. Los pequeños avances que hemos podido ver son totalmente geniales y ya podemos hacer el preregistro a Attack on Titan: Assault mediante la tienda oficial de Android.

¿Te lo vas a perder?