Juegos de acción para Android: Echa un vistazo a esta lista

Publicado el 10 junio, 2021 Por María Carlota Marval

google-play-juegos-apk.

Hay tantos juegos de acción increíbles en la tienda play store app que puede ser difícil separar el trigo de la paja. Pero hemos hecho el trabajo pesado por ti y después de cientos de horas de juego, hemos reunido los mejores juegos de acción para Android que vale la pena echarle un vistazo.

Los juegos de acción para Android que debes chequear

battlelands-royale

Battlelands Royale es un juego de batalla real hecho para dispositivos móviles que combina gráficos de dibujos animados y una perspectiva de arriba hacia abajo con un formato de juego simple de último hombre en pie que funciona bien.

Este juego ofrece una versión bastante única de la fórmula de Battle Royale que es absolutamente para sesiones de juego casuales, ya que una partida solo tarda unos minutos en completarse.

Hay mucha variedad para que cada partido sea interesante. Por supuesto, hay microtransacciones para cosas como cosméticos y emoticonos, pero eso es bastante típico para este tipo de cosas. Aun así, Battlelands Royale es un juego bastante divertido.

Descarga gratis el APK desde Google Play Store| Battlelands Royale

Cosas más extrañas: el juego

stranger-things.jp

Ambientado en la ciudad de Hawkins, Indiana, Stranger Things: The Game comienza jugando como el jefe de policía Jim Hopper mientras se dirige a buscar a un niño desaparecido, pero pronto descubre mucho más de lo que esperaba. El juego tiene un ambiente clásico de Zelda, y la combinación de rompecabezas y secciones de acción mantiene las cosas frescas.

Mientras exploras la ciudad, encontrarás otros personajes del programa que se unen a tu grupo y tienen habilidades especiales que te permiten llegar a nuevas áreas del mundo. Lo que era esencialmente un anuncio reproducible para la temporada 2 del programa aún se las arregla para ser uno de los mejores juegos gratuitos para Android.

Este es uno de los mejores juegos verdaderamente gratuitos en Play Store y es aún mejor si te gusta Stranger Things.

Recomendamos:  PUBG APK: Recibe su última actualización y te contamos

Descarga gratis el APK desde Google Play Store| Cosas más extrañas: el juego

Injusticia 2

injustice2.jp

Injustice 2 es la secuela del galardonado juego Injustice: Gods Among Us, que también es uno de los mejores juegos de lucha para Android. Si has jugado y disfrutado el primer juego, seguro que disfrutarás de la secuela que presenta más enfrentamientos de lucha de fantasía entre tus héroes y villanos favoritos del Universo DC.

Desbloquea nuevos héroes y crea tu equipo definitivo mientras luchas en peleas de 3 contra 3 con la capacidad de intercambiar luchadores según sea necesario. Los sospechosos habituales están aquí: Batman, Superman, Joker, Harley Quinn, así como una gran cantidad de nuevos héroes y villanos que descubrirás y desbloquearás mientras juegas.

Descarga el APK desde Google Play Store| Injusticia 2 

Enfermedad

Ailment es un juego de disparos de ciencia ficción de arriba hacia abajo con toneladas de referencias cinematográficas y elementos de terror. Hay muchas armas y enemigos que matar, una campaña en solitario para completar y PvP para perfeccionar tus habilidades. Es un juego brutal y gráfico, por lo que no es el más familiar. Aun así, es un gran momento.

La campaña te hace despertar en una extraña nave flotando en el espacio. La tripulación se ha vuelto malvada y tienes que matarlos para salir. No todo es oscuro con mucho humor y referencias a la cultura pop y los medios de comunicación que te harán reír. El pixel art retro también es fantástico.

El lado PvP te permite luchar contra amigos o extraños en una pelea a muerte. Puedes ganar una variedad de armas y máscaras para personalizar tu juego.

Descarga el APK desde Google Play Store|Enfermedad

AnimA

 anima.jpg

Aquí hay otro ARPG para los fanáticos del botín (¡hey!). A diferencia de Titan Quest, que se distingue de Diablo por su configuración y diversidad de construcción, AnimA rinde un gran homenaje a la franquicia de Blizzard. ¿Y sabes qué? Estamos de acuerdo con eso porque el juego es increíble por sus propios méritos.

Recomendamos:  Noirmony APK: Un juego indie que traslada a un universo negro

Claro, las fuentes pueden parecer familiares, pero cualquier fan de Diablo apreciará el bucle de juego, la atmósfera oscura y premonitoria, y todos los enemigos que matar. Perdí muchas horas en AnimA, solo con la esperanza de ganar más botín. Sí, es un juego gratuito y, por lo tanto, viene con microtransacciones, pero no están tan mal.

Descarga el APK desde Google Play Store| AnimA

Impacto de Genshin

genshin-impact

Genshin Impact es un título de acción y aventuras de mundo abierto y se ha convertido en un éxito sorpresa. Se inspira mucho en The Legend of Zelda: Breath of the Wild y eso está más que bien porque la historia es bastante atractiva por sí misma y el juego es magnífico. Es fácil perder horas en Genshin Impact y verá por qué si lo prueba.

En general, diría que la mayor debilidad del juego es la monetización . Es gratis para jugar en dispositivos móviles, PC y PS4 (con guardado cruzado entre PC y dispositivos móviles), pero eso conlleva grandes compras dentro de la aplicación y una parada abrupta cuando se trata de la rutina del final del juego. Puede ser francamente frustrante, pero eso es exactamente con lo que tendrás que lidiar.

Amo mucho a Genshin Impact . La mecánica de gacha para nuevos personajes y armas no es tan mala, y el juego en sí es lo suficientemente bueno como para que sientas suficiente buena voluntad hacia el desarrollador como para desembolsar algo de efectivo. Si opta por no pagar nada, prepárese para una gran rutina.

Descarga el APK desde Google Play Store|Impacto de Genshin

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos