Juego de Tronos APK: Vuelve con un MMORPG de NetMarble

Publicado el 28 enero, 2022 Por María Carlota Marval

game-throns

Desde el anuncio de una nueva serie basada en Juego de tronos, al parecer la empresa Netmarble Games se activó y ahora acaba de anunciar un nuevo MMORPG basado en los libros de George R. R. Martin y tendremos Juegos de Tronos APK para móviles muy pronto y que posiblemente se encuentre en la play store app.

Juegos de tronos APK llegará muy pronto a móviles 

Aunque hemos tenido un Game of Thrones bastante reciente, nos seguimos quedando con la apuesta de Devolver Digital para saber en nuestras propias carnes lo que significa estar tomando decisiones importantes día sí y día no.

Recientemente Netmarble Games acaba de anunciar que este año llegará un nuevo MMORPG basado en el universo creado por George R. R. Martin.

Hace menos de un día, la empresa se tomó su momento para anunciar la llegada del juego para móviles Game of Thrones.

Uno de una gran lista de 19 con los que animará el cotarro de la sección de juegos de Google Play Store; que justo acaba de estrenar una nueva pestaña para ofertas y más.

game-throns

Dragón en Juego de tronos

Estaríamos ante un MMORPG de mundo abierto propiedad de NetMarble Games para generar una experiencia tipo consola desde un móvil Android.

Gracias a que vamos teniendo mejores móviles, como el mismo ASUS Rog Phone 5S, estos estudios se pueden permitir la gracia de sacar juegos con unos gráficos simplemente excelentes.

De hecho, la idea de NetMarble es plantear multijugador online a gran escala para que tengamos la sensación real de que estamos formando parte de algo muy grande con muchos jugadores al mismo tiempo.

Recomendamos:  WhatsApp Mods: Descarga todos los Mods Antibaneo (Mayo 2022)

No es nada fácil generar esta experiencia, así que veremos cómo lo hacen con el juego basado en Juego de Tronos.

juego-tronos

El rey de la noche

El anuncio se hizo con el estreno de un vídeo teaser donde se muestran algunos de los personajes de Juego de tronos y alguno de los dragones que tuvimos la oportunidad de disfrutar en la serie de TV de HBO. Se ve incluso al Rey de la Noche y alguna localización que podría ser la misma Winterfell.

Ahora solamente nos queda esperar por más información, betas y vídeos para así enclavar el concepto de juego MMORPG que será este mismo Game of Thrones cuando llegue a nuestros móviles Android.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos