Juego de Tronos APK: El nuevo título que puedes descargar en Android

Juego-de-Tronos.

Ahora el Juego de Tronos APK: Más allá del Muro, es el nuevo título para móviles de la popular serie que ya puedes descargar en Google Play Store para Android. Se trata de un juego de estrategia por turnos basado en la exitosa serie de HBO, que emitió su último episodio hace ya casi un año.

Juego de Tronos APK: Más allá del muro

Este nuevo título para móviles tiene lugar 48 años antes de los sucesos de la serie y combina secuencias cinemáticas para contar una historia y batallas por turnos para proseguir en la misma.

“Cuarenta y ocho años antes de los eventos que aparecen en la serie Juego de Tronos, el lord comandante Brynden Ríos, también conocido como Cuervo de Sangre, desaparece en una expedición más allá del Muro.

El juego te invita a dirigir la Guardia de la Noche en una historia totalmente original de Juego de Tronos, en la que se podrá usar el poder de los arcianos. Todo esto para conseguir diferentes versiones de héroes de la serie, como Jon Nieve, Melisandre, Jaime Lannister, Daenerys Targaryen o Tormund Matagigantes.

uego-de-Tronos.

Más detalles de este juego

Al explorar más allá del Muro se puede enviar a los cuervos a diferentes lugares para desbloquear y mejorar objetos. También tácticas, atributos y habilidades con los que perfeccionar a tu bando de la Guardia de la Noche.

De la misma manera, también es posible explorar el Bosque Encantado y amplía tu saber ancestral en las incursiones arcianas.

Recomendamos:  Google Stadia APK: La primera demo de PAC-MAN está disponible

Dirigir batidas y liderar una banda de héroes que deberá enfrentarse a los peligros del río Agualechosa y formar tu propia Guardia de la Noche. Además puedes enviar a tus reclutas con habilidades especiales a expediciones personalizadas para que encuentren recursos inusuales.

Incluso se puede participar en eventos legendarios especiales para reclutar rostros conocidos y llenar de poder tu códice, y defender el Muro de los frecuentes ataques de los salvajes y proteger los reinos de los hombres.

El pasado del cuervo de los tres ojos

Por otro lado, también hay que descubrir el pasado del cuervo de tres ojos, entre otros misterios oscuros más allá del Muro que habrá que resolver. El modo campaña permitirá conocer a nuevos personajes de la saga, como el primer explorador Alvar Spyre o Mayla, la Bruja del Bosque.

En tu misión de dirigir la Guardia de la Noche, tendrás que reclutar a conocidos personajes que te ayuden a proteger los reinos de los hombres en varios modos de juego: Ballesteros de las Tierras del Oeste, Maleantes de Desembarco del Rey, Lanceros de Dorne y Luchadores exóticos de las Ciudades Libres.

Por otro lado, para dominar el campo de batalla deberás reunir a tus personajes favoritos entre las docenas de posibles combinaciones.

Luchar en un sistema de combate clásico de rejilla optimizado para dispositivos móviles y superar estratégicamente a tus enemigos y libera una enorme cantidad de habilidades especiales.  Esto desde la carga del bruto del Bastión de Tormentas al fuegodragón Dracarys.

Cabe señalar que Juego de Tronos: Más allá del Muro se puede descargar y jugar de forma completamente gratuita pero, como es habitual en este tipo de juegos, cuenta con una serie de compras dentro de la aplicación.

Recomendamos:  Juegos de Ps2 Android: Descarga para jugar ahora mismo

Descargar gratis el APK desde Google Play Store| Juego de Tronos: Más allá del Muro

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>