Juega Tetris con tus amigos sin la necesidad de salir de Messenger

Tetris-Facebook-Messenger

Hay tantos juegos en la plataforma de Facebook que hasta es difícil acordarnos de cuáles hemos jugado y, de hecho, hace justamente un año los instant games llegaron a Messenger y jamás se fueron porque al público le encantaron, pues jugar con tus amigos siempre es una experiencia increíble en todos los sentidos. Hoy, en el primer aniversario desde que este suceso llegó a nuestras vidas, la compañía de Mark Zuckerberg estrena un nuevo título que te llenará de nostalgia, pues es algo que seguramente jugabas en la infancia: Tetris. Podrás jugar con esto en tu dispositivo Android desde la app de Messenger, lo cual es genial, porque divertirte en línea con alguien será mucho más fácil.

Así es cómo jugarás Tetris sin salir de Messenger

Los Instant Games de Messenger son geniales y poco a poco se han ido sumando más, como Arkanoid, Pac-Man o Space Invaders; gracias a esta acción de incorporar mini juegos, Messenger es mucho más divertida, pues ahora, además de hacer videollamadas, llamadas o simplemente escribirles a las personas, también podrás entablar contiendas.

Fue en junio de 1984 cuando las personas conocieron este divertido juego basado en un rompecabezas, pues debes hacer que todas las piezas embonen para que la pared de figuras no se vuelva enorme y en algún momento pierdas porque sobrepasa los límites de la pantalla. Ejecutar este juego dentro de la conversación desde Messenger es bastante fácil, pues simplemente basta con pulsar sobre el icono de la consola y buscar el nuevo título.

De tal manera que podrás ver el despliegue del juego y podrás abrir una partida nueva. Así podrás comenzar a jugar con la persona con la que estabas hablando en un principio. Además, no sólo será cuestión de jugar y ya, sino que habrá un ranking de puntuaciones que se sincronizan con todos los contactos de Facebook. Así que con el resto de los jugadores también podrás poner o superar nuevos retos.

Esta no es la primera vez que Google decide implementar un juego tan clásico, pues apenas este año se ha agregado Snake, el famoso juego que venía en los Nokia de antaño y tanto nos encantaba. Ahora comienza el turno de Tetris por ganarse el amor de los consumidores.