JoyJoy llega a Android como un shooter de dos joysticks

joyjoy android

JoyJoy nos trae una interesante opción de shooter, una que ha llegado hace más que poco a la escena y que se muestra como uno con una modalidad de controles bastante desafiante, aunque familiar dado a que ya ha sido vista en juegos de arcade en ocasiones anteriores, inclusive en otras plataformas. Aunque esto no quiere decir que el reto sea menor en Android, o más bien poco original, ya que este título bien tiene su propuesta que le interesará a los que disfrutan de juegos shooter con naves en donde tenemos disparos por todos lados.

En JoyJoy deberemos de controlar una pequeña nave que vaga por el universo, destruyendo todas las amenazas que se nos puedan llegar a cruzar en nuestro camino. Aunque la tarea no será sencilla, ya que nuestra nave es realmente diminuta comparada con los jefes alienígenas que se nos puedan llegar a cruzar, además de las casi infinitas oleadas de naves menores que hasta se chocarán con nosotros para eliminarlos.

Jugabilidad y gráficos de JoyJoy

Lo que realmente destaca en esta nueva Aplicación Android como jugabilidad es el hecho de que utilizaremos dos joystick en pantalla para controlarla, una que dará el movimiento de la nave, mientras que el otro la dirección del disparo de la misma. Además contaremos con diferentes armas para mejorar a medida que avancemos, junto a un total de 24 niveles llenos de oleadas de enemigos y sus propios desafíos que surgirán a medida que aguantemos en el mismo y sigamos no solo en movimiento, sino disparando.

JoyJoy Trailer (iPhone/iPad, Android, and Windows Phone 8)

JoyJoy Trailer (iPhone/iPad, Android, and Windows Phone 8)

Aunque pueden que los gráficos de JoyJoy llamen más la atención por el hecho de no solo tiene su sentido de minimalismo, sino que la combinación de colores utilizados son más que llamativos, además de simples. Inclusive con la buena cantidad de efectos especiales para los disparos y explosiones, bien puede ser ejecutado en casi cualquier dispositivo con Android.

Todos aquellos que quieran disfrutar de JoyJoy bien podrán descargarlo por un precio de 1.43 euros desde Google Play Store, aunque si no contamos con esta alternativa en nuestro smartphone o tablet con Android lo recomendado e instalar BlackMart Alpha.

Descarga desde Google Play Store | JoyJoy Android