JoyCon Droid APK: Convierte tu móvil Android en mando de Nintendo Switch

Publicado el 25 febrero, 2021 Por María Carlota Marval

joycon-droid.

Google ha lanzado recientemente una con la que se puede aprender a programar y que es perfecta para estos días de cuarentena. Desde la tienda de la gran G puedes encontrar una app que convierte tu móvil Android en un mando de Nintendo Switch.  Se trata de JoyCon Droid APK una que convierte tu móvil Android en un mando de Nintendo Switch y que está disponible en la play store app.

Convierte tu móvil en mando de Nintendo Switch con JoyCon Droid APK

Desarrollada por DeepBlue Labs, esta aplicación permite convertir un teléfono inteligente Android en unos Joy-Con o Switch Pro Controller, el mando oficial de la popular consola híbrida de Nintendo.

Dicha app, que está disponible completamente gratis en Google Play, se conecta a través de la conexión Bluetooth y convierte la pantalla del smartphone en un mando de la Nintendo Switch.

Es importante señalar, eso sí, que el teléfono debe ejecutar Android 9 o posterior para que la aplicación funcione, una app que se encuentra por el momento en una fase de pruebas, por lo que puede haber errores.

nintendo switch instalar android

Una app que transforma tu smartphone en los Joy-Con de Nintendo Switch

También hay que tener en cuenta que ha ciertos dispositivos en los que la aplicación puede no ser totalmente funcional. Los creadores de JoyCon Droid aseguran que se trata de la aplicación perfecta para aquellos usuarios que tengan en su poder una Nintendo Switch y que no quieran gastar más dinero en unos Joy-Con. Entre las características de la aplicación se encuentran el acelerómetro y el giroscopio.

De la misma manera, los controles de movimiento pueden resultar demasiado sensibles, aunque, quizá, el mayor problema de esta aplicación es la ausencia de botones, sobre todo para aquellas personas que pasan horas jugando a videojuegos.

Recomendamos:  Galaxy Splitter APK: El nuevo matamarcianos que envicia

Sentir el botón es crucial a la hora de jugar, ya que de esta manera se sabe qué botón se está pulsando. Con los controles virtuales pasa algo diferente, y es que en ocasiones hace falta mirar la pantalla del móvil para ver si el dedo está en el lugar correcto para pulsar uno de ellos.

Esta aplicación es un buen recurso si en casa hacen falta más mandos para disfrutar de los títulos multijugador de Nintendo Switch, una de las consolas del momento.

Descargar el APK desde Google Play Store| JoyCon Droid APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos