Jolly Jam: Delicioso Puzzle Frutal de Rovio para Android (APK)

jolly jam android

La saga de aves enojadas no es lo único con lo que cuenta Rovio en sus usuarios de móviles, y Jolly Jam es el perfecto ejemplo que ha sido presentado en esta ocasión para los usuarios de smartphones y tablets con Android, uno que sigue con el género que la empresa tiene para ofrecernos relacionado a los puzzles pero presentado de una nueva forma y pensado con competir con ofertas que hace ya tiempo han sido lanzadas en escena. Y por lo que llegaremos a ver si no contamos con Errores Google Play Store, parece que esta nueva oferta es una en donde deberemos de salvar al Reino correspondiente al Príncipe de las Jaleas, uno que ha sido infestado de deliciosos monstruos que deberemos de derrotar para lograr salvar a la Princesa de la Miel en el transcurso, una tarea que involucra el eliminar la pila de dulces que veremos como principal objetivo que Jolly Jam nos ofrece.

Jolly Jam: Jugabilidad y Gráficos

Lo que Rovio tiene para ofrecernos en esta ocasión como Juego Android es uno que no se aleja del género que vemos usual de la empresa, siendo otro puzzle lo que ha sido lanzado como novedad en donde el ingenio y velocidad son parte esencial.

Aunque bien parece que se han apartado del género en donde deberemos de derribar objetos, brindando una entrega en donde nuestro objetivo es unir tres caramelos iguales para eliminar la pantalla de los dulces que puedan molestar.

Obviamente, contaremos con la capacidad de generar combos y usar elementos especiales para eliminar más rápido todos los dulces en pantalla, además de que deberemos de enfrentarnos a los jefes que algunos de ellos presentan para seguir con el avance y ayudar al Príncipe.

Esta es una estrategia que deberemos de repetir por un total de 200 niveles en donde deberemos de ayudar al Príncipe a recorrer el camino y salvar a su Princesa y Reino, aunque a medida que avancemos notaremos que los retos aumentarán en dificultad.

Además notaremos como el socializar es un elemento que tomará más que importancia en esta entrega, ya que no solo podremos retar a nuestros amigos por medio de Facebook sino que podremos enviarles útiles y otros elementos para darles una mano en sus partidas.

Rovio Stars presents Jolly Jam – Out now!

Rovio Stars presents Jolly Jam – Out now!

Sobre la calidad gráfica que presenta este juego para Android, veremos que la misma es una formada únicamente por sprites, contando con un diseño realmente cómico y agradable para no solo los dulces sino los monstruos a derrotar.

Aunque este detalle es uno que hace que podamos disfrutar de la entrega sin demasiados problemas, más que nada porque la carga gráfica no es una que nos haga requerir de un modelo de smartphone o tablet de la más alta gama.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del reto que Jolly Jam nos plantea bien podrán conseguir este título sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con una buena cantidad de Alternativa a Play Store compatibles con nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Jolly Jam Android