Join APK: Permite la transferencia de archivos de la red local

join android app

Cuando se trata de transferir archivos entre dispositivos Android, hay varias aplicaciones diferentes en playstore que puede usar. Entre estos se encuentra Join APK, una aplicación rica en funciones, que te permite conectar fácilmente dos dispositivos y compartir notificaciones, mensajes, datos del portapapeles, ubicación, archivos y mucho más.

Detalles sobre la última versión de Join APK

Si bien la aplicación Join ya permite compartir archivos entre dispositivos, actualmente se basa en Google Drive para tal fin. Y es que para simplificar el proceso y hacer que las transferencias de archivos en las redes locales sean más rápidas, la última versión beta de Join brinda soporte para la transferencia de archivos de la red local.

En una publicación reciente se anunció el lanzamiento de Join versión 2.3.beta, que brinda soporte para transferencias de archivos locales y comandos de clic derecho favoritos, entre otras cosas.

Como era de esperar, la función de transferencia de archivos local permite enviar archivos entre dispositivos que están conectados a la misma red.

Para usar la función, primero deberás descargar la última versión beta de Join en su dispositivo Android. Si deseas transferir archivos entre su teléfono inteligente y tu PC, instala la última versión beta de Join Chrome Extension en su PC .

Join 2.0 - IFTTT, Node-RED, Actions and more!

Así funciona Join

Una vez que tenga la aplicación instalada y ejecutándose en sus dispositivos, deberá conectar ambos dispositivos a la misma red.

  • Después de eso, todo lo que necesita hacer es seleccionar Unirse desde el menú compartir en su dispositivo Android.
  • Selecciona el otro dispositivo de la siguiente lista para compartir sus archivos al instante.
  • Para facilitar esta función, la última versión beta de Join también trae tres nuevas configuraciones de red local que permiten habilitar / deshabilitar la función.
  • Permitir que cualquier dispositivo acceda a su dispositivo en su red local sin necesidad de autenticación.
  • Abre el navegador de archivos remotos de Join para ver cualquier archivo en tu dispositivo desde cualquier navegador en su red local.
Recomendamos:  Brawlhalla para Android: El nuevo juego que ya puedes descargar

Opción de comandos

Junto con la función de transferencia de archivos local, la actualización también trae una nueva opción de comandos de clic derecho en la Extensión para unirse a Chrome.

La opción le permite elegir qué comandos aparecerán como los comandos de unión de nivel superior cuando haga clic con el botón derecho en algo en una página web.

Por ejemplo, si usa mucho el comando Llamar al seleccionar un número de teléfono en una página web, ahora puede configurar Llamar como un comando favorito y aparecerá en la parte superior del menú contextual Unirse.

Únete a los comandos de clic derecho favoritos

Si está interesado en probar estas nuevas funciones, puede unirse a la versión beta de Join siguiendo este enlace y luego descargar la última versión beta de Play Store. Sin embargo, en caso de que no desee esperar la actualización beta en Play Store, también puede descargar el APK de Join 2.3.beta.

Descarga el APK dese Google Pla Store| Join

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>