Joe Danger: Realiza Piruetas a toda Velocidad con este Héroe (APK)

joe danger android

Son muchas las entregas de juegos que buscan brindarnos un nivel de emoción, aunque Joe Danger parece ser una de las últimas que ha sido visto presente para los usuarios que bien cuenten con un smartphone o tablet con Android y que no solo sean apasionados amantes de las motocicletas, sino que busquen el darle un toque adicional de emoción al agregar al reto las extremas piruetas que los más osados pueden llegar a lograr en estos vehículos de dos ruedas. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión si hemos aprovechado las Soluciones Errores Play Store, esta nueva entrega parece ser una que nos pone a controlar a un motociclista en particular que resulta ser un amante de las piruetas y trucos extremos, uno que deberemos de ayudar a convertir en un héroe de las dos ruedas gracias a las carreras que deberemos de salir victoriosos en Joe Danger como desafío.

Joe Danger: Jugabilidad y Gráficos

Los que hayan aceptado el reto que este nuevo Juego Android tiene para ofrecernos se encontrará fácilmente con una entrega no solamente orientada a las carreras en donde deberemos de resultar victoriosos, sino en donde deberemos de mostrar un completo control de la motocicleta.

Esto se debe al hecho de que es el tipo de carreras de uno contra uno en carriles separados, cada uno con sus propios obstáculos que deberemos de sobrepasar sin perder velocidad ni control sobre el vehículo.

Para esto contaremos con controles táctiles más que intuitivos y que nos brindarán horas de diversión, sobre todo por la gran variedad de niveles que contaremos para completar con las mejores puntuaciones.

A la vez que nos encontraremos con una extensa variedad de personajes para desbloquear y controlar que nos darán una buena variedad de estilos para correr a toda velocidad y derrotar a los oponentes.

Para finalizar hay que destacar que nos encontraremos con retos diarios que bien resultarán en que podamos conseguir una mayor cantidad de monedas para un desbloqueo más sencillo de personajes, o bien títulos especiales.

Joe Danger for Android

Joe Danger for Android

En cuanto a estética, veremos que este nuevo título en Android cuenta con unos modelos en 3D con unos diseños más que curiosos y cómicos, resultado en un ambiente más que cuidado para no ser más que una entrega de carreras sin mucha seriedad.

Con esto bien demostraremos que necesitamos de un procesador de la gama media para correrlo, sobre todo por la buena cantidad de elementos que requieren de un buen procesamiento de datos.

Los usuarios que bien quieran disfrutar del reto que Joe Danger puede ofrecer bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 3.22 euros en la tienda de juegos de Google, pudiendo contar con la posibilidad de instalar Aptoide en un Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/joe-danger-android-320×200.jpg” title=”Joe Danger” category=”Arcade” description=”Utilizar a este intrépido corredor de motocicletas y amante de las piruetas para dominar todas las pistas a altas velocidades y pasar de ser un simple cero a todo un héroe en el mundo de los vehículos de dos ruedas en Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=uk.co.hellogames.jdtouch”]