JioChat APK: Una aplicación clon de WhatsApp Android

JioChat APK whatsapp

Recientemente JioMeet,hacía su lanzamiento y fue identificado como un clon casi al 100% de Zoom. Pues ahora le toca el turno a JioChat APK es una aplicación de mensajería que copia descaradamente el estilo de WhatsApp Android. Reliance Jio es el mayor operador de telefonía Indio en el que Facebook tiene su propio ecosistema de apps, siendo JioChat su aplicación de mensajería.

JioChat APK el clon de Whatsapp

JioChat APK

La última renovación de JioChat la ha convertido en prácticamente un clon de WhatsApp. Igual que en la app de mensajería instantánea, todo comienza con el registro de una cuenta, que debe enlazarse a un número de teléfono.

A pesar de ser una aplicación para India, es de agradecer que te permita registrarte con números de teléfono de muchos otros países.  Superado ese escollo, el registro es sencillo y similar al de WhatsApp, pues debes introducir un código que se te envía por SMS.

Una peculiaridad de JioChat APK es que puedes elegir, si quieres, tu género al registrarte. Desde los ajustes, puedes además configurar tu estado de ánimo.

Funciones copiadas de WhatsApp

JioChat APK

Como se ha hecho mención el diseño es prácticamente calcado al milímetro de Whatsapp. El único detalle que se identifica como diferente es el botón flotante -y bastante grande, por algún motivo- que lleva directamente a la pestaña de llamadas.

Otro cambio es que la tercera pestaña no es llamadas, sino Channels. JioChat incluye canales de forma similar a como funcionan en Telegram. Te apuntas a un canal temático y en él recibirás noticias y mensajes del tema en cuestión.

Recomendamos:  Pac-Man APK: Disponible para descargar en las tiendas móviles

El parentesco con WhatsApp se extiende a toda la interfaz de Jio Chat, incluyendo las conversaciones. El resultado es mejorable, con algunos aspectos no copiados igual de bien que otros. El parentesco se hace evidente al abrir el panel para adjuntar archivos a una conversación.

Más características

JioChat APK

  • Tiene llamadas de voz, videollamadas y hasta conferencias al estilo Zoom. Éstas últimas se pueden crear directamente desde la aplicación (en la última pestaña), y no es necesario instalar ninguna aplicación adicional.
  • Desde los ajustes puedes elegir un tema para la aplicación desde los colores disponibles o cualquier otro personalizado. No es tan completo como los temas de Telegram, pero sí más que los de WhatsApp, que sólo tiene los temas claro y oscuro.
  • Puedes personalizar el fondo del chat, con algunos diseños sospechosamente similares a los de WSP.
  • Por otra parte, en tu perfil de usuario puedes elegir además de un estado (llamado Whats’a Up, je), un estado de ánimo. Estos estados de ánimo son emojis con expresiones como «háblame», «loco», «cansado», «aburrido» o «furioso», entre otros.

JioChat APK también copia función de la cámara 

Otra copia de WSP es la cámara, aunque su uso es distinto. Si en WhatsApp puedes usar la cámara para crear estados (o Stories), aquí la pestaña de Stories es para ver contenido creado por otras cuentas, no por tus amigos. Se incluye ahí una especie de popurrí con noticias y publicaciones relevantes para el mercado indio.

La cámara sigue estando presente, y funciona igual que la de WhatsApp: tiene filtros, te permite añadir textos y emojis. La diferencia es que el resultado final lo debes enviar a un chat y no compartir efímeramente en tus estados.

Recomendamos:  Gboard APK: Los emojis del teclado evolucionan

Descarga el APK desde Google Play Store| JioChat

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>