Jet Car Stunts 2: Un Juego de Carreras repleto de Acrobacias

jet car stunts 2 android

Los títulos de carrera que ofrecen una mezcla con acción suelen ser de gran popularidad, y Jet Car Stunts 2 parece ser una nueva oferta que funciona como secuela de una saga que ha logrado su éxito mismo por medio de alocadas maniobras que deberemos de lograr mientras conducimos a toda velocidad por medio de controles en nuestro smartphone o tablet con Android. Aunque por lo que hemos logrado ver en Google Play Store, bien parece que esta propuesta es una que nos trae un nuevo nivel de emoción en comparación con la entrega que ya hemos visto lanzada por la misma empresa, llevando su saga a una con no solo mayor calidad sino una nueva cantidad de controles para lograr las maniobras más alocadas que podemos llegar a pensar mientras intentamos mantenernos en la delantera en esta entrega que hemos visto llegando en esta ocasión con Jet Car Stunts 2 como nombre.

Jet Car Stunts 2: Jugabilidad y Gráficos

El concepto de este Juego Android parece mantenerse en comparación con la entrega anterior, teniendo que no solo sobrepasar a nuestros rivales en veloces carreras sino que deberemos de mantenernos en una sola pieza por medio de diferentes maniobras para realizar en medio del aire que hasta involucra el uso de un cohete para mantenernos de forma estable y no hacernos pedazos cuando aterricemos. Esto deberemos lograrlo en un total de 120 niveles con hasta 3 dificultades diferentes, además de contar con 7 originales coches para controlar y que podremos desbloquear a medida que avancemos. También contaremos con un total de 4 modos de juegos que serán todo un reto, junto a la capacidad de poder crear nuestros propios niveles y la capacidad para compartirlos con otros usuarios.

Sobre la calidad gráfica, este parece ser un aparatado que se deja destacar en esta opción de carreras para Android, ya que además de contar con un maravilloso nivel de detalles en 3D con excelente iluminación dentro del juego, nos encontraremos con unos niveles que resultan minimalistas aunque desafiantes por la combinación de figuras que lo conforman. Aunque bien esto requerirá que lo corramos en un modelo orientado a la gama alta de dispositivo móvil, sobre todo por el nivel de gráficos implementados en el mismo.

Jet Car Stunts 2 – Out now on iPhone, iPad and iPod Touch and Android

Jet Car Stunts 2 - Out now on iPhone, iPad and iPod Touch and Android

Los usuarios que quieran disfrutar de Jet Car Stunts 2 bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde tanto la tienda de Google como BlackMart Alpha, aunque deberemos de realizar un pago interno en caso de querer disfrutar de la experiencia completa en un smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Jet Car Stunts 2 Android