Llega el juego Jesucristo Go, y sí, es lo que te imaginas (APK)

Jesucristo Go APK 1

Hay algunos lanzamientos de aplicaciones que llegan a play store que son realmente llamativos. En lo que refiere a los juegos que hacen uso de la realidad aumentada podríamos mencionar varios. Sin embargo pocos han resultado tan curiosos como el de follow JC Go, también conocido como Jesucrito Go. Como te imaginarás, una especie de Pokémon Go, pero para cristianos.

Jesucristo Go, encuentra a Jesús en tu camino

Este título, que acaba de aterrizar en la tienda de aplicaciones de Android, intentará replicar el éxito que anteriormente tuvieron apuestas semejantes como el mencionado Pokémon Go. Pero también otras como The Walking Dead: Our World o Harry Potter Wizards Unite.

Como decíamos, la Iglesia Católica ha decidido sumarse también a esta moda. Por supuesto, en medio de un contexto que le exige modificar sus modos de difundir la palabra de Dios, esta institución ha decidido lanzar un entretenido juego. El mismo estará disponible tanto en Android como en iOS.

De hecho, Jesucristo Go no llega en un momento cualquiera. Ha sido anunciado en el marco del anuncio de la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá. Este encuentro se llevará adelante durante el próximo mes de enero. La idea es que los más chicos también presten atención a estos eventos.

Jesucristo Go APK 2

En lo que respecta al argumento del juego, parece que tendremos que seguir a Jesucristo. Al hacerlo, nos encontraremos con diferentes personajes que van apareciendo en la Biblia. Como es lógico, el mapa estará desarrollando a partir de la realidad aumentada. Por eso podremos recorrer las mismas calles de nuestra ciudad.

Así habrá Iglesias que desbloquear, además de referencias a distintos sitios religiosos. Para desbloquear estos contenidos tendrás que responder algunos cuestionarios acerca de la Biblia y sus contenidos. Pero también podrás generar tu propio equipo de evangelización. Claro, de una forma mucho más entretenida que una misa, por ejemplo.

Si quieres disfrutar Jesucristo Go en tu Android, a continuación te dejamos los enlaces de descarga. Tanto a Play Store como al APK de instalación.

APK | Jesucristo Go

Descargar la última versión | Jesucristo Go

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn