Jelly Jump: Escapa del Agua por medio de Saltos (APK)

jelly jump android

Los retos son un elemento más que usual en los juegos de móviles, y Jelly Jump ha sido uno que hemos visto como uno más que interesante para los que tienen en mente uno que aproveche al máximo las capacidades de los smartphones y tablets con Android por medio de sus pantallas táctiles, sobre todo porque resulta más que simple en cuanto a estética y jugabilidad pero bien es capaz de brindar una extensa cantidad de horas de juego. Y por lo que hemos encontrado en esta ocasión si recurrimos a Solucion Errores Play Store, en esta nueva ocasión nos tocará el manipular un bloque de gelatina naranja que resulta más que curiosa y llamativa, una que deberá de escapar de una corriente de agua que solo sigue en aumento y cuya única vía de escape es saltar mientras se posiciona por sobre las barreras que se cerrarán en Jelly Jump como principal reto.

Jelly Jump: Jugabilidad y Gráficos

Por lo que hemos llegado a ver en este nuevo lanzamiento en forma de Juego Android, los desarrolladores han buscado que tomemos el protagonismo de una gelatina naranja que busca saltar lo más alto posible para escapar del agua que se avecina.

Es por esto mismo que deberemos de, por medio de toques en la pantalla, lograr que esta misma gelatina salte lo suficiente y por la mayor cantidad de tiempo para escapar del agua, teniendo que posicionarnos sobre las plataformas que van apareciendo.

Si bien esta tarea resulta sencilla al principio, veremos que a medida que la velocidad y la altura aumenta el poder realizar el timing apropiado resulta más que complicado, logrando brindr un reto más que complejo.

Aunque la emoción del juego mismo se encuentra en superar nuestros propios records al seguir avanzando, lo que será marcado por la cantidad de plataformas que podamos subir.

Además contaremos con la posibilidad de recolectar pequeñas gelatinas durante los niveles mismos y que podremos utilizar para adquirir otras nuevas con diversas formas y que brindará un toque realmente original.

En cuanto a la calidad gráfica de esta nueva entrega en Android, veremos que la misma resulta realmente llamativa por el hecho de implementar modelos más que bien definidos en no solo la gelatina sino los escenarios.

jelly jump android

Aunque la mezcla de colores minimalista y estos modelos no hacen que esta entrega sea realmente exigente en cuanto a procesamiento, pudiendo correrlo sin problemas en varios modelos de dispositivos móviles.

Aquellos usuarios que busquen un nuevo reto podrán conseguir Jelly Jump sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de instalar Aptoide como una de las alternativas más recomendadas de tienda en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/jelly-jump-android-320×200.jpg” title=”Jelly Jump” category=”Arcade” description=”Salta y escapa del agua en Jelly Jump, una entrega en donde controlaremos una gelatina que deberá escapar de la amenaza líquida por medio de toques en la pantalla para lograr que salte en el momento justo” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ketchapp.jellyjump”]