JCC Pokemon Online: Llega para Tablets a Play Store (APK)

jcc pokemon online android

Las entregas basadas en el universo de Pokemon son unas más que esperadas, y JCC Pokemon Online parece ser una de las últimas que lograremos encontrar para aquellos usuarios que se enfoquen más en querer disfrutar del reto que las cartas han tenido para ofrecernos principalmente en un nuevo reto que aprovecha los dispositivos móviles con Android para brindarnos una experiencia más completa en cuanto a juegos de cartas. Y por lo que lograremos ver luego de Descargar Play Store App, parece que ésta nueva entrega es una que finalmente ha dejado la etapa de prueba para que pueda contar con un primer alcance a los usuarios que quieran disfrutar de una nueva experiencia con las conocidas cartas de los monstruos de bolsillo, una que buscará brindarnos un nuevo reto enfocado en la estrategia y el coleccionismo de cartas para renovar nuestra forma de juego y que hace de JCC Pokemon Online una entrega llamativa.

JCC Pokemon Online: Jugabilidad y Gráficos

Lo que busca ofrecernos éste nuevo Juego Android es una experiencia virtual del juego de cartas que Pokemon ha tenido para ofrecernos desde hace años, renovando con una variedad de nuevas cartas y hasta mecanismos de juegos.

Es así que contaremos con barajas iniciales de Agua, Fuego o Planta, pudiendo explorar diversas estrategias haciendo uso de las cartas iniciales que podremos llegar a conseguir.

Una vez comenzados podremos no solo familiarizarnos con el mecanismo, sino descubrir otros tipos y elementos de Cartas, logrando formar una nueva variedad de estrategias mientras ampliamos nuestras colecciones de cartas.

Sin mencionar que podremos entrenarnos contra la máquina para no solo probar nuestro uso de cartas, sino personalizar nuestro mazo de cartas para lograr que sea uno capaz de ganar contra la inteligencia artificial.

Para finalizar, y como bien no puede faltar, también podremos de enfrentarnos contra los diversos jugadores a nivel mundial para lograr brindar un reto que nos pueda resultar más realista.

jcc pokemon online android

Sobre la calidad gráfica que presenta esta entrega en Android, podremos apreciar como la misma es una más que agradable por no solo el diseño de las cartas, sino por el uso del 3D y animaciones más que fluidas para los encuentros.

Esto bien logrará que no solo necesitemos un dispositivo de una gama más que decente, sino una buena cantidad de espacio disponible para todos los datos relacionados a su instalación.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del reto que JCC Pokemon Online tiene para nosotros bien podrán conseguir ésta entrega de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha, y siempre que contemos con una Tablet como Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/05/jcc-pokemon-online-android-320×200.jpg” title=”JCC Pokemon Online” category=”Cartas” description=”Llega una nueva entrega con los monstruos de bolsillo como protagonistas, una que apunta a brindarnos un reto de estrategia basado en cartas que podremos de coleccionar para enfrentarnos hasta a amigos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pokemon.pokemontcg”]