Jamboard: Nuevo Control y Creación de Contenido en Tablets (APK)

jamboard android

Google cuenta con varios productos para aprovechar en móviles, y Jamboard parece ser uno de los últimos que se ha hecho presente para tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo si hemos optado por descargar Play Store, y que bien se centra en la capacidad de poder crear un completo portfolio con todas las obras y contenido que bien podamos llegar a querer y que bien resulta de gran comodidad para organización.

Funciones de Jamboard

Y por lo que encontraremos en ésta ocasión, parece que Jamboard es una herramienta que resultará más que interesante y completa con gran utilidad para los usuarios diseñadores, sobre todo para aquellos que quieran ser capaces de mantener un portfolio de todo tipo de contenido que bien podrán actualizar y hasta compartir con gran facilidad para estar al día con todos sus trabajos pendientes.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha llegado para que podamos mantener un portfolio de trabajos de diseño y distintos proyectos totalmente actualizados y sincronizados.

Y si bien es un producto que ha sido pensado para las Pizarras Inteligentes, sigue siendo uno que parece que podremos de aprovechar para un uso más extendido con ayuda de distintos dispositivos móviles.

Con esto es que podremos ver como ésta versión de la aplicación para tanto éstas pizarras como tablets cuentan con una rica y completa suite para edición gráfica que podremos de aprovechar para crear nuevos bocetos con facilidad.

This is Jamboard

This is Jamboard

Esto bien permitiría que podamos explotar nuestra creatividad para todo tipo de creación de diseños en Android, además de poder complementar cada uno con información adicional y hasta recordatorios para poder conocer lo que nos pueda faltar o tengamos que modificar.

También podremos ver la capacidad para poder compartir con facilidad éstos bocetos que hayamos creado, logrando encontrar perfiles de otros usuarios o bien haciéndolo por aquellos que bien contemos en el sistema mismo.

Además de que la versión para smartphones resultará solamente relevante si contamos con una de éstas pizarras tan completas, ya que funcionará como un control para la aplicación en éste otro ámbito.

No quita que resulte en un producto más que interesante, sobre todo porque parece que Google busca adentrarse cada vez más en el mercado de otros dispositivos que bien cuenten con capacidades inteligentes y el acceso a su propio sistema.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de Jamboard bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo hacer uso de variadas Alternativas a Play Store para nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/05/jamboard-android-320×200.jpg” title=”Jamboard” category=”Herramientas” description=”Llega un nuevo producto pensado para aprovechar las pizarras inteligentes y que bien busca ofrecernos una variedad de herramientas de diseño gráfico para crear bocetoas y llenar un portfolio” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.jam&hl=en”]