Island Delta: Resuelve Rompecabezas con una Arma de Anti-Gravedad (APK)

island delta android

Noodlecake Studios es una empresa conocida por variados retos que ofrecen, y Island Delta parece ser una de las últimas entregas que ha tenido para ofrecer a usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo luego de Actualizar Play Store App, sobre todo para los que vuelvan a buscar de un reto en donde se mezcle la acción con puzzles para poder ofrecernos un nuevo reto híbrido que deberemos de completar.

Island Delta: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que encontraremos como un nuevo reto, Island Delta es una entrega que nos pone a conocer a tanto Zoe como Baxter, dos héroes del espionaje que deberán de infiltrarse en la base del malvado Doctor Gunderson para detener sus planes de dominación mundial, teniendo que hacer uso de una nueva arma anti-gravitatoria que nos ayudará a superar todas las trampas que éste villano ha colocado en el  interior de su guarida.

De ésta forma es que podremos ver como éste nuevo Juego Android es uno que se enfoca en brindarnos un reto híbrido que busca mezclar la acción con la resolución de puzzles y una habilidad para reaccionar a los peligros.

Es así que deberemos de hacer uso de alguno de los dos protagonistas armado con una pistola capaz de controlar la gravedad de los objetos y con la cual podremos de mover distintos elementos en varias direcciones y velocidades, ayudándonos a resolver los puzzles en ésta guarida malvada.

Esto nos ayudará a complicar los 30 niveles que encontraremos en los 3 capítulos de trama, contando con hasta la capacidad para hackear en el sistema de seguridad, logrando poder avanzar con distintos minijuegos escondidos.

También podremos conseguir una buena cantidad de objetos coleccionables dentro del juego, y que bien puede valer la necesidad de completar ciertas áreas al máximo con retos que pueden resultar más complicados de lo usual.

Para finalizar, hay que mencionar que también podremos encontrarnos con ciertas áreas secretas que funcionarán como un bonus, ya sea por lo curioso y gracioso que puede ser como los items en su interior.

Island Delta – Official Trailer

Island Delta - Official Trailer

Sobre la calidad gráfica, podremos ver como ésta entrega en Android hace uso de modelos en 3D para tanto personajes como escenarios, unos que cuentan con un estilo tan simple aunque gracioso que logrará ofrecernos un escenario y estética más que agradables.

Esto ayudará a que no necesitemos de un dispositivo de la más alta gama para poder disfrutar de la entrega de forma fluida, siendo un modelo de gama media más que suficiente para una ejecución fluida.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Island Delta tiene para nosotros bien podrán conseguirlo a un precio de 2.99 dólares desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/02/island-delta-android-320×200.jpg” title=”Island Delta” category=”Aventura” description=”Ayuda a estos agentes secretos a infiltrarse en la base del malvado Doctor Gunderson, haciendo uso de una nueva arma gravitacional para poder resolver todos los puzzles que encontraremos en nuestro camino.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noodlecake.islanddelta”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.