Busca sobrevivir al naugrafio en Island Castaway: Lost World (APK)

island castaway lost world android

Una nueva entrega de la saga ha llegado bajo el nombre de Island Castaway: Lost World, una serie de juegos en donde deberemos de utilizar nuestro smartphone o tablet con Android con el fin de controlar a un superviviente de un accidente que ha terminado naufragando en una isla remota, ahora en una nueva entrega en donde es nuestro principal objetivo el lograr convertirlos el líder de un grupo de personas que han terminado atrapadas en una isla desierta. Y por lo encontrado en caso de no contar con Errores Play Store, parece que esta nueva entrega es una secuela directa de las otras dos anteriores, una en donde no solo deberemos de ayudara los náufragos que han logrado sobrevivir hasta ahora por sus propios medios, sino tendremos que darles una buena mano para que escapen de una buena vez de la isla en la que todos los protagonistas han terminado confinados en Island Castaway: Lost World.

Island Castaway: Lost World: Jugabilidad y Gráficos

Al igual que la mayoría de las precuelas vistas como Juegos Android, nuestro objetivo es interactuar con diferentes elementos en pantalla con el fin de no solo recolectar recursos y conocer los personajes, sino hasta dominar diferentes artes como es el de cocinar y completar las más de 830 misiones que encontraremos disponibles y que pondrán a prueba nuestra habilidad de supervivencia al límite. Además contaremos con ciertos elementos que harán de la jugabilidad una más sencilla, como pócimas especiales que aumentarán varios aspectos de la oferta, o bien las estructuras que podremos crear para recolectar ciertos recursos con mayor facilidad.

El apartado gráfico es uno que parece mantenerse en relación a las otras dos ofertas vistas en Android de la saga, contando con un estilo que no solo resulta sencillo por el hecho de contar con únicamente sprites, sino que será capaz de darle un estilo no tan moderna a la oferta. Esto bien resulta en una ventaja más que grande si lo que buscamos es poder disfrutar de una entrega sin importar la gama a la que pertenezca nuestro dispositivo móvil de elección.

The Island Castaway®: Lost World™ Update 1.4 for Google Play

The Island Castaway®: Lost World™ Update 1.4 for Google Play

Aquellos usuarios que se encuentren con la necesidad de conseguir Island Castaway: Lost World bien podrán hacerlo sin costo alguno desde la tienda de juegos de Google, contando con la posibilidad de descargar BlackMart Alpha como una excelente alternativa de acceso en Android.

Descarga desde Google Play Store | Island Castaway: Lost World Android