Ironkill: Robot Fighting Game nos trae pelea de Robots

ironkill robot fighting game android

Los títulos de alta gama que nos trae acción son unos más que descargados, y Ironkill: Robot Fighting Game bien parece ser una opción que se ha hecho disponible como novedad para los usuarios que cuenten con un smartphone o tablet con Android y se encuentren en búsqueda de no solo poder controlar un buen personaje con el que podremos enfrentarnos en emocionantes batallas a otros que puedan aparecer en la entrega. Y en caso de que no contemos con el Error actualizar Aplicaciones, bien podremos hacer uso de este nuevo título que se centra en derrotar todo tipo de robots que podamos encontrar para declararnos como el guerrero más talentoso de este mundo y así poder movernos entre continente y continente, teniendo la posibilidad de modificar nuestros propios guerreros para poder lograr convertirnos en los mejores en Ironkill: Robot Fighting Game por medio del desafío a los ya considerados ganadores.

Ironkill: Robot Fighting Game: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos trae este nuevo Juego Android como propuesta es la de enfrentarnos a todo tipo de robots en un título basado en acción donde contaremos con pocos aunque intuitivos y útiles controles para poder salir victoriosos de cada batalla. A esto se le suma un completo modo Historia en donde deberemos de salir victoriosos en batallas con hasta algunos límites para avanzar y seguir disfrutando de los eventos de la trama, junto a la posibilidad de desbloquear todo tipo de nuevos componentes con los cuales bien podremos modificar nuestro robot o armar un gigantesco ejército de los mismos que bien podremos mejorar para aplastar con facilidad a nuestros oponentes.

En cuanto a la calidad gráfica de esta propuesta en Android, la misma resulta más que interesante y llamativa por no solo el entorno y la combinación de colores que puede ofrecer, sino por la calidad de los modelos aplicados al mismo junto a la dinámica de movimiento que hace que la experiencia sea una lo más realista posible. Aunque bien esto causa que necesitemos de un buen modelo de smartphone o tablet para poder ejecutar el título sin problemas de rendimiento.

Ironkill: Robot Fighting Game – Launch trailer (iOS and Android)

Ironkill: Robot Fighting Game - Launch trailer (iOS and Android)

Los usuarios que bien quieran disfrutar de esta nueva entrega bajo el nombre de Ironkill: Robot Fighting Game bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de juegos de Google, contando con una buena cantidad de Alternativas a Play Store en caso de necesitar de otra forma de descarga desde nuestro dispositivo con Android.

Descarga desde Google Play Store | Ironkill: Robot Fighting Game Android