Ironclad Tactics: TCG de Guerra Civil con Robots a Vapor

ironclad tactics android

Los títulos de estrategia que suelen llegar a la escena son innovadores al mezclar varios géneros a la vez, y Ironclad Tactics parece ser una curiosa nueva oferta que se ha visto en la escena de Android como uno centrado en ponernos a pensar cada movimiento a realizar, aunque bien logra mezclar no solo una estrategia similar a Plants VS Zombies, sino que lo hace con un TCG y un ambiente en donde uno pensaría que todo no podría combinar con la jugabilidad ofrecida. Aunque por lo que hemos encontrado al instalar Play Store, parece que esta oferta no decepciona, ya que nos pone a controlar un grupo de robots potenciados por vapor y que tienen como objetivo el conseguir la victoria en una Guerra Civil de antaño contra los seres humanos en una trama que no parece tener demasiado sentido, aunque bien logra que esta oferta bajo el nombre de Ironclad Tactics sea una más que llamativa.

Ironclad Tactics: Jugabilidad y Gráficos

La forma en la que jugaremos en esta nueva Aplicación Android parece ser una más que similar a otro que ya hemos visto con plantas y zombies como temática, ahora cambiando a controlar robots por carriles para que eliminen a cualquier humano con el que se crucen. Aunque el mayor cambio se encuentra en que en este juego contaremos con cartas que podremos equipar antes de cada partida, tanto como robots para mejorar en cada ámbito posible que queramos defender nuestra línea como armas que le podremos equipar, junto a la forma de compras integradas que logrará que todas las cartas sean desbloqueables sin necesidad de pagos adicionales.

En cuanto a la calidad gráfica que encontraremos en este nuevo título para Android, la misma resulta más que simple al solo contar con sprites para tanto personajes como enemigos y fondos, logrando que la simpleza se pueda apreciar en los recursos que los dispositivos deberán de utilizar. Aunque la mezcla entre el steampunk de los robots y lo clásico de los personajes y escenarios históricos logrará darle un ambiente más que extraño aunque agradable a la jugabilidad.

Ironclad Tactics, by Zachtronics – Gameplay Trailer

Todos los usuarios que busquen una nueva oferta de estrategia bien podrán conseguir Ironclad Tactics de forma totalmente gratuita por medio de la tienda de Google, contando con la posibilidad de descargar BlackMart Alpha en caso de necesitar una alternativa en su smartphone o tablet con Android para conseguir este atrapante juego.

Descarga desde Google Play Store | Ironclad Tactics Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.