Iron Marines Invasion APK: El popular juego de estrategia en tiempo real

Publicado el 3 junio, 2022 Por María Carlota Marval

Iron-Marines-Invasion-1

Para quienes aún no lo sepan, Ironhide es un estudio de videojuegos que en su haber tiene algunos de los mejores tower defense creados nunca para los móviles. Recientemente ha lanzado, Iron Marines Invasion APK, un popular juego de estrategia en tiempo real y que cuenta con un registro en la play store app.

Iron Marines Invasion APK el popular juego de estrategia

Uno de esos grandes tower defense de todos los tiempos en Android fue Kingdom Rush Origins, aunque cada uno de los títulos de esta saga era simplemente puro vicio.

Ahora acaba de anunciar que está trabajando en la secuela de Iron Marines y a la que ha llamado como Iron Marines Invasion.

Este anuncio lo ha hecho para avisar de que ya está disponible la página de registro en la Google Play Store. Una segunda parte a un RTS que en su día parecía que se iba a acercar al Starcraft de Blizzard, aunque se quedó como una especie de spin off de su saga Kingdom Rush, pero con la temática espacial.

 

Todavía así, ha sido capaz de capturar la atención de miles de jugadores, así que ha decidido lanzar la secuela Iron Marines Invasion. Un RTS basado en el primero con 25 misiones extra a través de una gran variedad de planetas que deberemos de explorar.

Sobre este juego

Como no, distintas armas de todo tipo y una gran cantidad de nuevos enemigos que deberemos de conocer in situ para así enfrentarnos a ellos y podamos pasar los niveles.

Tenemos un total de 20 logros, y hasta 70 operaciones especiales que pondrán a prueba a nuestros soldados galácticos. Un juego que en su primera parte volvió a demostrar que gráficamente están a otro nivel con una mecánica de juego bien especial que permite manejar a un grupo de soldados.

Recomendamos:  Instander APK: Una versión de Instagram que puede ser mejor

Otro de los puntazos de Ironhead siempre ha sido la dificultad, aunque a decir la verdad Iron Imarines llegaba un punto que casi era obligado pasar por el pago de héroes especiales para así pasar algunos niveles.

Sea como fuere, una gran noticia para otro nuevo RTS para Android de la calidad siempre de este estudio de videojuegos.

Registrate desde la Google Play Store|  Iron Marines Invasion APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.