Ire: Blood Memory: Nuevo RPG de Acción en Hack’n Slash (APK)

ire blood memory android

Son varias las ofertas de RPG que podremos ver en la escena, aunque Ire: Blood Memory parece ser una nueva que deberemos de destacar por el hecho de tratarse de uno orientado a la acción, uno que busca que hagamos un uso más que activo de nuestro smartphone o tablet con Android para acabar con nuestros enemigos en una especie de hack’n slash en donde los monstruos son unos que resultarán más que atemorizantes. Y por lo que podremos ver si no sufrimos de Errores Google Play Store, en esta entrega es una que deberemos de tomar nuestras espadas con el fin de recuperar a Memory, un ser que con su caída ha dejado el mundo a merced de Corrupt y todas sus criaturas de la noche y pesadillas, teniendo que ayudar a recuperar nuestra realidad con la ayuda de nuestras armas y mucha violencia para abrirnos paso en el camino que Ire: Blood Memory nos hace transitar.

Ire: Blood Memory: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que nos ofrece este Juego Android parece ser una mezcla más que interesante entre un RPG de acción con un hack’n slash, no en donde deberemos de eliminar a nuestros enemigos en forma de monstruos haciendo uso apropiado de las armas que tengamos a mano.

Es por esto mismo que, para completar la historia y trama que esta entrega nos ofrece, deberemos de recorrer el amplio mundo que este juego nos ofrece acabando uno a uno con los enemigos que veamos en forma de gigantescos monstruos.

Sin contar que el eliminar estas bestias que resultarán hasta asquerosas en ciertos sentidos nos darán excelentes recompensas, como pueden ser nuevas armaduras para nuestro personaje como armas totalmente poderosas.

Inclusive podremos contar con la ayuda de nuestros amigos en caso de necesitarla, pudiendo enviar invitaciones para que nos den una mano en las misiones que tengamos problemas para completar.

Aunque bien hay que destacar que esta nueva entrega es una que hace uso de forma activa de nuestra conexión a Internet, no pudiendo ingresar al servidor para disfrutar del título sin estar conectados.

Ire – Blood Memory Teaser 0410

Ire - Blood Memory Teaser 0410

En cuanto a la estética y detalles gráficos, podremos apreciar como los modelos en 3D aplicados en Android son unos más que llamativos y detallados, tanto para nuestro personaje como escenarios y los gigantescos y horrorosos monstruos que deberemos de eliminar.

Esto bien hace notar que necesitaremos de un buen procesador para poder correrlo de forma fluida, además de la conexión previamente mencionada.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de esta nueva entrega que lleva el nombre de Ire: Blood Memory bien podrán adquirirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, pudiendo contar con Alternativas a Play Store más que variadas para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/ire-blood-memory-android-320×200.jpg” title=”Ire: Blood Memory” category=”Acción” description=”Recorre este gigantesco mundo en busca de los fragmentos de Memory mientras acabas de forma más que brutal con aquellas amenazas que Corrupt ha dejado en el mundo para sumergirlo en uno de pesadillas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tenbirds.ire”]