Interstellar: Crea y Explora las Galaxias desde tu Android

interstellar android

Los juegos basados en películas son unos que solemos ver de forma usual en la escena, y parece que Interstellar es una de las últimas que se ha unido a estas opciones que podremos encontrar, una cuya trama parece centrarse en no solo la creación sino la exploración de los universos y galaxias, haciendo que este juego compatible con smartphones y tablets con Android cuente con un detalle bastante orientado a la creatividad. Esto se debe a que, por lo que se puede apreciar luego de instalar Play Store, este nuevo juego nos traerá como principal premisa el utilizar una extensa cantidad de elementos y parámetros para poder crear nuestro propio sistema solar, por más que la tarea misma sea una mucho más sencilla de decir que hacer por la gran cantidad de desafíos que se nos presentarán en este objetivo que Interstellar tiene para ofrecernos a los jugadores con móviles.

Interstellar: Jugabilidad y Gráficos

Lo que este nuevo juego a modo de Aplicación Android tiene para ofrecernos es la posibilidad de crear una galaxia totalmente a nuestro gusto, pudiendo no solo agregar soles y otros cuerpos celestes, sino marcar su patrón de movimiento y que bien requiere un cierto nivel de consideración en las físicas, además de poder cambiar detalles menores como colores y tamaño, o el agregado de asteroides, meteoritos y lunas. Aunque no es lo único que deberemos de lograr, ya que además podremos explorar los otros sistemas solares cercanos al nuestro para el desbloqueo de una mayor cantidad de logros o elementos a utilizar en este juego.

La calidad gráfica es un elemento que realmente se destaca en esta oferta en Android, no solo por el nivel de detalle que encontraremos de los planetas mismos en este sistema solar, sino por la nave que utilizaremos para movilizarnos y la iluminación que hace que el realismo de explorar el espacio sea uno realmente mayor. Obviamente, esto requerirá de un procesador más que apto para poder ser ejecutado sin problemas en un smartphone o tablet, necesitando más que de forma segura un modelo de gama media.

interstellar android

Los usuarios que quieran hacer uso de Interstellar para poder disfrutar de esta experiencia en el espacio podrán conseguirlo sin tener que pagar precio alguno desde la tienda de Google, contando con la posibilidad de instalar Alternativas a Play Store en caso de no disponer del acceso oficial de Google en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Interstellar Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.