Internet en Android: Descargae estas apps para obtenerlo gratis en el móvil

Publicado el 17 marzo, 2021 Por María Carlota Marval

En el caso de que desees obtener internet en android de manera gratuita, debes probar estas aplicaciones en tu móvil. Se trata de una lista de trucos y apps que presentamos para ti. Todas disponibles acá en la play store app. ¿Te gustaría estar siempre cubierto y tener wifi gratis en el móvil allá donde vayas? Conoce cómo.

Obtén internet en Android de esta manera

wifi

El buscador wifi master de Facebook está muy bien, pero tiene un problema: solo muestra las redes abiertas de los locales, bares y establecimientos que tienen página en Facebook.

Esto limita bastante el número de wifis gratuitas que podemos encontrar a nuestro alrededor. Si queremos un buen buscador de puntos de conexión gratuitos nada mejor que WiFi Master.

Se trata de la aplicación más completa en este sentido: cuenta con más de 400 millones de puntos de acceso gratuitos. Ahí es nada.

Descarga| WiFi Master

Lo bueno es que no solo se muestran las wifis de bares, hoteles, bibliotecas y demás. WiFi Master Key también permite que los usuarios puedan compartir su propia conexión, aumentando así notablemente los puntos de acceso disponibles.

Cómo conseguir wifi gratis en el teléfono

WiFi Map, como su propio nombre indica, estamos ante un mapa de wifis gratuitas. En el fondo es muy parecida a WiFi Master: cuenta con más de 100 millones de puntos de acceso con sus correspondientes contraseñas, pruebas de velocidad y demás.

Sin embargo, tiene una característica muy interesante, y es que la app permite dejar comentarios. De esta manera, podemos saber lo que opina la gente de los puntos wifi que aparecen disponibles en el mapa.

Recomendamos:  Apps para Android: Recién salidas y más novedosas

También permite descargar todas las contraseñas de una ciudad específica, para poder consultarlas a posteriori sin conexión. Sin duda, una de las apps más útiles de la Play Store de Google.

Descarga| WiFi Map

Euskaltel WiFi kalean

Este es un servicio gratuito para los usuarios de la operadora Euskaltel. Es algo así como el wifi gratis de las tiendas Vodafone pero llevado al extremo: una red wifi gratuita en la calle, sin límite de gigas ni de tiempo.

Aquí lo que hace Euskaltel es tomar prestada la señal de los routers de todos sus clientes para ofrecer wifi al resto de usuarios que pasean por la calle.

Como idea es bastante buena, y lo cierto es que funciona bien. Lo único que hace falta es descargarse la app de “Euskaltel WiFi” en el móvil, configurarlo y empezar a navegar.

Descarga| Euskaltel WiFi

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos