Descarga e Instala la Aplicación S Voice del Galaxy S5 en tu Android

Instalar S-Voice Galaxy S5

Luego de que se liberara el firmware oficial del Samsung Galaxy S5, era de esperarse que se descargara y se extrajeran algunas de sus aplicaciones. Una de las que mas llamo la atención es la aplicación S Voice, pues fuera de las muchas aplicaciones nuevas y actualizadas de la interfaz Samsung TouchWiz Nature UX, la aplicación S Voice ha recibido una renovada interfaz, y una gran modificación ya que ahora es mucho más precisa que las versiones anteriores.

El interés que puede despertar esta aplicación, es mucho, porque se trata de la última versión del asistente de voz de Samsung para Android y como tal, incorpora una interfaz renovada y un funcionamiento es muy pero muy optimizado. Esto se debe a que ahora tiene una mejor interpretación de los comandos de voz que digamos.

Recordemos que el nuevo Buque insignia de Samsung, el Galaxy S5 renovó la interfaz de la mayoría de sus aplicaciones nativas, con lo cual se espera que se tenga un mayor rendimiento al momento de ejecutarlas, no solamente en el nuevo Galaxy S5 si no en otros dispositivos, en los cuales puedan ser instalada las nuevas aplicaciones de Samsung por medio de Roms Personalizadas o Custom Roms, pero recuerda que para ello tu smartphone o tablet tiene que estar Rooteada.

Actualmente esta aplicación esta disponible para su descarga  pues fue extraída del firmware oficial. Es importante mencionar que la aplicación sólo funciona en Android 4.4.2 KitKat, y como es ya conocido por todos ustedes los únicos 2 dispositivos de Samsung en la actualidad que ya tienen Android 4.4.2 KitKat es el Galaxy S4 y Galaxy Note 3.

El proceso de instalación es muy sencillo, únicamente tienes que descargar el APK del S Voice, trasladarlo a tu memoria interna o externa, y posteriormente buscarlo en tu Explorador de Archivos y proceder a instalarlo. Si en algún dado caso te da algún error que la aplicación no puedo ser instalada, tienes que ir a la Raiz del dispositivo y en la Ruta: system/app eliminar o renombrar con .bak la aplicación antigua del S Voice y con eso ya podrás instalar la nueva versión del asistente de vos de Samsung.

Descarga el APK Oficial del S Voice del Galaxy S5S-Voice_Android_phone.apk.