Instala el Calendario del Xperia Z2 en Cualquier Android

calendario xperia z2 android

Hace unas pocas semanas hemos podido ver como el Xperia Z2, el nuevo buque insignia con Android que Sony nos ha preparado para el MWC 2014, era revelado dejando ver no solo sus especificaciones sino todo lo que tenía que ofrecer en cuanto a software se trata. Aunque ha sido el último ámbito lo que los desarrolladores han estado esperando su llegada a manos de usuarios, sobre todo para poder adaptar algunos de sus detalles y aplicaciones en otros dispositivos, como el lanzamiento que se ha visto en esta ocasión: el Calendario del Xperia Z2.

Según lo que hemos visto en XDA-Developers, parece que los desarrolladores de la escena no han esperado demasiado tiempo para hacer un lanzamiento relacionado al último buque de Sony, ya que en esta ocasión hemos visto como han adaptado el Calendario del Xperia Z2 a una buena cantidad de dispositivos, permitiendo el uso de una aplicación normalmente presente en un smartphone o tablet pero con algunas modificaciones estéticas algo atractivas.

Lo que destaca en el Calendario del Xperia Z2 es sin duda alguna su estética, algo diferente y por ende más atractivo que la de los smartphones actuales, sobre todo para los que son de preferir los productos que Sony ha lanzado en el mercado. Y si bien se encuentra funcional, tiene el detalle de que no podremos añadir contactos a los eventos que coloquemos en la agenda, ya que se asume que esta misma función se encuentra relacionada de forma directa a la agenda de este mismo smartphone con Android.

calendario xperia z2 android

En cuanto a limitaciones, para poder instalar esta App Android deberemos de contar con bien un smartphone o tablet con el sistema operativo Android 4.0 o superior, ya que ha sido probado hasta en modelos con Android 4.1 y se ha comprobado que el funcionamiento es perfecto más allá de la limitación de los contactos. Es necesario también el mencionar que esta aplicación no es exacta a la del Xperia Z2, aunque bien es un excelente port de la misma.

Para todos aquellos que quieran hacer la prueba de esta aplicación solamente deberán de descargarla de forma totalmente gratuita desde el link que los desarrolladores han colgado, ya que el Calendario del Xperia Z2 no es una aplicación que podamos encontrar para descargar desde cualquier tienda para Android.

Descarga desde página oficial | Calendario Xperia Z2 Android