Como Instalar Aptoide y BlackMart Alpha Ultima Version Gratis

alternativas play store

Nadie puede dudar del éxito de Android como plataforma móvil, a estas alturas muchos usuarios tienen un smartphone o tablet con este sistema operativo y es por eso que hay opciones tanto oficiales y no oficiales para poder instalar aplicaciones, juegos, etc en tu Androide. Recordemos que Android Market fue la primera tienda oficial de aplicaciones para Android que evoluciono para llamarse Google Play donde se agrupan todos los servicios de Google en la nube como: Google Play Store para aplicaciones, Play Music para música, Play Books para libros electrónicos y Google Movies para alquiler de películas.

BlackMart Alpha y tiendas alternativas a Play Store:

Estos servicios están disponibles en casi todos los países y se pueden acceder desde cualquier dispositivo móvil con Android, pero acá viene la pregunta del millón, hay muchos dispositivos móviles que por mas que tengan cualquier versión de Android no pueden acceder a la tienda oficial de Juegos y Aplicaciones Android, conocida como  Play Store para buscar, descargar y comprar aplicaciones, a que se debe esto?.

Es muy simple, cualquier smartphone o tablet que no tenga el certificado digital de Google no podrá acceder a sus servicios, y esto ocurre principalmente en smartphones y tablets piratas o chinos que tienen instalada una versión de Android no autorizada por Google.

Si no puedes instalar Play Store en tu Android, lo único que puedes hacer es buscar tiendas alternativas de aplicaciones las cuales te permiten descargar aplicaciones y juegos para tu dispositivo sin necesidad de ingresar tus datos de Google o Gmail, y en muchos casos puedes probar totalmente gratis varias Apps Premium o de Pago.

Si tienes un Android Original:

Entre las tiendas alternativas a Play Store mas usadas:

Muy Importante:

  • Debes tener activado la instalación de aplicaciones desde medios externos en tu dispositivo, de acuerdo a la versión de Android que tengas esta en : Ajustes – Seguridad – Fuentes desconocidas.
  • Otro paso importante es que en algunos casos tu smartphone o tablet debe tener Acceso RootComo Rootear tu Android Chino

Getjar para Android:

Getjar es una de las tiendas que ya vienen pre-instaladas en la mayoría de tablets y smartphones “piratas” el cual no necesita tus datos de Google ni registro, el mismo es opcional y lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook para ver que apps han instalado tus amigos que usan esta tienda.

Tan solo debes visitar desde tu dispositivo la url oficial: www.getjar.mobi, la primera vez te va a pedir que escribas el nombre de tu dispositivo, después podrás navegar por las diferentes categorías y elegir que aplicaciones deseas descargar e instalar, eso si, antes debes descargar el APK de Getjar para que instales la tienda y puedas bajar directamente desde tu smartphone o tablet.

GetJar para Android tiene la ventaja que debes poner el modelo de tu(s) smartphone o tablet, así cuando busques apps te mostrara una lista solo con las apps que son compatibles y si no tienes mucho crédito en tu plan 3G o WiFi puedes  buscar desde tu PC las apps y obtienes un numero de descarga rápida que lo debes poner al ir a la opción de “Descarga Rápida” que esta al final de la aplicación de GetJar que debe estar instalada en tu androide, así ahorras ancho de banda en tu dispositivo.

Como principal contra es que GetJar no tiene muchos juegos, en especial los mas modernos como los de Gameloft, EA, etc, pero tiene casi todas las aplicaciones básicas para conectarte a las redes sociales y estar en contacto con tus amigos y te ofrece actualizaciones de las mismas.

Aptoide (Blackmart Alpha) para Android:

Instalar BlackMarket Android

Aptoide, sin duda las usada como alternativa a Play Store ya que puedes buscar por miles de repositorios incluido el oficial, donde puedes encontrar aplicaciones de pago para que las puedas descargar y probar gratuitamente gracias al repositorio de Blackmart Alpha mas conocido como Black Market.

Para usar Aptoide tu smartphone o tablet debe tener Android 2.2 en adelante y navegar con tu androide a la web oficial, descargar el apk, lo ejecutas, agregas los repositorios que quieras y vas a poder instalar miles de aplicaciones y juegos gratuitos o de pago.

Como instalar Aptoide y BlackMart Alpha o Black Market en tu Android:

Web oficial para que descargues la última versión (descargala desde tu dispositivo) | Aptoide.APK Android.

Si deseas Instalar BlackMart Alpha o Black Market si o si debes tener instalado la tienda Aptoide y buscar Black Market, o descarga la última versión desde su web oficial en Blackmart Alpha Facebook, la descargas, ejecutas y ya podrás descargar cualquier aplicación que sea compatible con tu dispositivo.

Ya con BalckMart Alpha instalado en tu Android, solo debes buscar por categoría las Aplicaciones o Juegos ya sean de Pago o Gratis para probarlos en tu dispositivo, cuando hayas elegido una juego o app tienes la opción de Install, para instalar, Market, para abrirla en Google Play y Advanced, donde puedes elegir instalar directamente o descargar solo el .apk del juego o app para instalarla cuando la desees manualmente.

Lo bueno es que cuando haya una actualización de cualquier juego o app BlackMart Alpha te avisará de nuevas versiones.

Si te gusto cualquier Aplicación o Juego de Pago, por seguridad de tu dispositivo lo recomendable es que después de probarlas, los compres directamente desde Play Store, así ayudas al o desarrolladores, pero ya es decisión tuya.

Instalar BlakMart Alpha Android

1Mobile, una de las nuevas alternativas para descargar apps, mucho mas completa que Aptoide, con una interfaz mas amigable podrás encontrar miles de apps clasificadas en categorías  las mismas son valoradas por todos los usuarios de esta tienda así sabrás si vale la pena instalar cualquier app.

Web Oficial para que descargues la app | 1mobile.com.

Yandex Store, la última gran novedad para descargar apps en cualquier smartphone o tablet con Android 2.1 en adelante, y que es la única en ofrecer mas seguridad gracias al análisis antivirus de Kaspersky y soporte para actualizaciones automáticas, por lo que podrás descargar tranquilamente cualquier app ya sea gratuita o de pago.

Yandex Store para Android cuenta con mas de 50.000 aplicaciones clasificadas entre juegos, redes sociales, etc, y para poder descargar apps primero debes crearte una cuenta gratuita, lo puedes hacer desde tu propio dispositivo.

Web oficial para descargar | Yandex Store Android.

Cómo descargar app de pago gratis: Amazon AppStore para Android

Sin duda después de Play Store es la mas completa y recomendada para tu dispositivo ya que se instala manualmente en cualquier dispositivo con Android 2.3 en adelante, tan solo debes tener una cuenta en Amazon, descargar el APK e instalarla para poder descargar miles de Aplicaciones y Juegos, con su eslogan: Una app de pago gratis cada día, Ofertas, exclusivas y mucho más, es una tienda obligada a tener en tu smartphone/tablet.

Amazon AppStore Android

Descarga la última versión | Amazon AppStore APK Android.

Finalmente tenemos la opción que muchos usuarios usan, puedes descargar directamente cualquier app o juego buscando en Google, para eso debes escribir el nombre de la app acompañado de la palabra apk (para hacer referencia a una app de Android), por ejemplo: real racing 3 apk, facebook apk, etc, y ordenas la búsqueda por fecha, así podrás descargar la última versión de la app que quieres instalar en tu smartphone o tablet, ten presente que esta opción es usada para descargar apps de pago, las cuales pueden contener código malicioso y pueden dañar el normal funcionamiento de tu dispositivo, por eso instala apps crackeadas bajo tu responsabilidad.

Tienes otra solución o tienda alternativa para descargar Juegos y Aplicaciones Android? hazla saber en los comentarios.

No olvides compartir esta nota con tus amigos.

29 COMENTARIOS

  1. hola, un consejo para todos, si usas el freedom tienes que abtenerte alas consecuencias ya que dejara inservible tu play store pero la ventaja es que hay demaciadas TIENDAS como las que encuentras aca..
    suerte con tu hack

    • pero ahi varias formas de arreglarlo con root browser y es super facil
      pero la verdad no vale la pena porqe ahi varias consecuancias mas

    • Amigo, si no se sabe usar freedom obviamente dejara inservible la Play Store, lo único que tienes que hacer para no tener ningún tipo de problemas es abrirla e iniciarla seleccionar la alplicación que necesitas y esperar un momento, después de hacer lo requerido “NO sales directamente de Freedom” te vas donde dice STOP para detener completamente Freedom. Y ya puedes disfrutar tus aplicaciones y Play Store sin ningún problema. n.n

  2. Hola, tengo un samsung galaxy trend plus.
    Hace unos dias que no me va el play store, pero lo tengo descargado. Me han dicho que tengo que tengo que hacer una restauracion de fabrica, si hago esta restauracion se me borraran todos los contactos y demas. Hay otra solucion? Gracias ☺☺☺

    • Hola, si tienes root puedes hacer un respaldo y despues restauras los mensajes, para los contactos guardalos en tu cuenta de google, así no los pierdes, Saludos.

  3. Cuando instalo Fénix for twitter y hago el login para entrar con mi cuenta, me sale siempre un error. ¿A qué se debe?

  4. Porque cuando intento instalar aptoide en sony xperia z2 me dicen que esta app puede dañar el despositivo

    • Hola, es una medida de seguridad de tu ordenador o android, pero es un falso positivo, ya que no daña tu xperia z2 ni ningun otro android, solo te permite descargar apps de pago o gratis, Saludos.

  5. Tengo una polaroid tablet e instalo el playa store pero a la hora de quererlo abrir me abre la ventana pero inmediatamente se cierra sola la aplicación y me aparece una ventana q dice q la aplicación se ha detenido, xq pasa eso????

  6. Como has comentado, he descargado los dos programas de apps.
    El Getjar, me gusto, en principio, pero luego me di cuenta que se descargan programas que no eren los que correspondian. Es decir, te bajabas navegador chrome, y cuando le dabas a instalar, era otra cosa. Con 25 intentos de descargar algo, 24 no eran lo que se suponia ser. A desinstalarlo.
    Yandex tambien me gusto, pero aparecia en modo tumbado. Yo tengo un portatil con android, por lo que no puedo girarlo para verlo bien. Tambien toco desinstalarlo.

  7. tengo un motorola blur (MB502) y cuando instalo mi cuenta de google no me deja instalarla q pasa espero su respuesta

  8. Nose porque ni m deja entrar en el playstore.tengo un galaxy 1 rooteado.y todo iba bien hasta que le hice una actualizacion de OTA,ke no se k es pero m lo pedia ,desde hay empezo a fallar se me han borrado todas las aplicaciones y no me deja entrar en la tienda,me dice ke se ha detenido. Si me pudieran ayudar se lo agradeceria muchiiiiiisimi porfaboor ni tengo ninguna aplicaciooon!!!
    Gracias x adelantadooo

    • Hola, debes hacer una restauración de fabrica desde ajustes – almacenamiento -restaurar configuración de fabrica, así borras todo y podras acceder de nuevo a play store, Saludos.

    • Hola, si no puedes instalar play store es porque tu tablet no tiene el certificado de google, lo que puedes hacer es instalar las apps o juegos manualmente habilitando la instalación desde medios externos o usar tiendas alternativas como las que estan en esta guía, Saludos.

  9. Tengo in HTC y con play store en cuanto la boy a abrir me dice q ese programa se ha interrumpido, q lo vuelva a intentar mas trade. Siempre asi.
    Gracias.

  10. Hola tengo una tablets Coby Kyros con android 4.0.3 quiero que me digas cual de las tiendas alternativas me recomendarias ya q vino instalada slol getjar, y quiero descargar juegos como el need for speed o algo parecido y no me deja gracias

Comments are closed.