Instagram: Nuevo Zoom de un Solo Dedo para Stories (APK)

instagram android

El editor de imágenes que conocemos como Instagram es uno que ha logrado destacar no solo por las funciones que tendremos para modificar todas las fotos que hayamos tomado con nuestro smartphone o tablet con Android gracias a unos cómodos filtros de diversas magnitudes, inclusive para aquellos que hayan optado por un Root Kingroot APK, sino por las capacidades sociales que ha buscado implementar para lograr compartir todos los resultados con mayor facilidad.

Mejoras en Instagram

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que Instagram ha logrado ver una nueva actualización pensada en seguir mejorando la experiencia a la hora de compartir todo tipo de contenido, sobre todo para aquellos que quieran realizar una captura determinada con una sola mano y que bien puede resultar en una tarea mucha más sencilla para realizar con lo último que los desarrolladores han agregado en términos de controles para éste producto.

Es así que podremos ver como ésta Aplicación Android ha logrado ver un nuevo cambio enfocado en los controles a la hora de captura, unos más que conocidos por sus limitaciones a la hora de uso y que bien suelen requerir de ambas manos del usuario.

Y si bien puede que no sea un cambio realmente extenso, es uno que deberemos de destacar por lo que bien significa en el uso diario de los usuarios, sobre todo para aquellos que han estado disfrutando del apartado de Stories.

De ésta forma es que lograremos ver como se ha agregado un nuevo control a la hora de capturar videos con éste producto, y que bien hace que podamos tener un control completo con solamente una mano en nuestro dispositivo.

Esto se debe más que nada al nuevo Zoom que se ha agregado, y que bien logrará que podamos hacer uso de un gesto con un solo dedo en pantalla, logrando que el acercar o alejar la imagen en cuestión sea una tarea más sencilla.

Como bien se puede apreciar, este agregado ya se podía ver en otro producto de Android que bien también contaba con un apartado de Stories, y que bien parece que la empresa ha buscado copiar hasta en las funciones.

No quita que sea de gran utilidad para poder lograr tanto mejores como más simples tareas de captura, pudiendo llegar a capturar videos de mayor expansión y ángulos con una sola mano.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que parece que también se han buscado solucionar una buena cantidad de bugs y errores menores que bien ayudan a que contemos con un mejor rendimiento.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Instagram tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo optar por Instalar Aptoide si nos hace falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/instagram-android-320×200.jpg” title=”Instagram” category=”Social” description=”Un nuevo gesto se implementa para la tarea de grabar videos, logrando que podamos hacer zoom con un gesto que solamente utilice un dedo y que bien expande el uso de capturas de una sola mano.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android”]

Comments are closed.