Instagram: Nuevo Soporte de Videos de hasta 60 Segundos (APK)

instagram android

La red que conocemos con el nombre de Instagram es una que ha logrado obtener un excelente nivel de fama en dispositivos móviles, ya que desde sus inicios en iOS hemos logrado ver como se ha buscado el obtener una mejor expansión de los usuarios con tanto smartphones como tablets con Android para que sean más los que cuenten con la experiencia que tiene para brindarnos a la hora de compartir tanto fotos como videos con otros usuarios. Y por lo que lograremos ver incluso si hemos optado por Rootear con Towelroot APK, parece que ha sido el detalle de los videos lo que hemos logrado ver expandido en gran medida, más que nada para que no sean solamente aquellos enfocados en la publicidad los que podamos ver con una nueva longitud, sino que hasta los usuarios puedan aprovechar un límite totalmente nuevo y lograr que Instagram sea más beneficiaria hacia los usuarios regulares.

Mejoras en Instagram

Por lo que hemos podido ver en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android de red social es una que ha buscado seguir implementando cambios orientados a mejorar la experiencia de los usuarios en compartir contenido.

Y si bien puede que ésta novedad solamente se encuentre enfocada en un ámbito en particular, no quita que sea una más que esperada para los que quieran poder compartir cierto contenido multimedia de una forma más extendida.

De ésta forma es que nos encontraremos el el límite previamente conocido para los videos ya no se mantendrá en tan solo 15 segundos, una medida que ha resultado bastante escueta para muchos usuarios.

Es así que podremos encontrarnos conque el nuevo límite es uno que llega hasta el minuto completo, logrando que podamos grabar hasta un total de 60 segundos de video y que cuadriplica el normal que ya conocíamos.

Esto nos permitirá tener el mismo límite de videos para compartir desde nuestro Android que las publicidades han tenido hace ya algunos meses, logrando que ya no estemos limitados a solamente algunos segundos.

Además de que ha sido decidido porque parece que se ha notado una expansión de casi el 40% de usuarios que han buscado el disfrutar de los videos de la red, logrando darle un nuevo énfasis en el propósito de la misma.

Sin mencionar que la mejora es una que ha marcado lo estratégicamente importante que se han vuelto los videos para la red, más que nada porque más usuarios optan por compartir este tipo de material.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Instagram tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Android Chino como modelo en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/instagram-android-320×200.jpg” title=”Instagram” category=”Social” description=”Una nueva expansión de los videos se hace presente en esta red, una que busca que nuestro límite pase a ser de los escasos 15 segundos hasta la cantidad de 60 segundos que las empresas disponen.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.