Instagram añade oficialmente las videollamadas en su última actualización (APK)

Instagram videollamadas

La popularidad de Instagram en la play store quedó patente cuando la pasada semana sus ejecutivos informaron de haber llegado a los 1.000 millones de usuarios activos únicos por mes, y por suerte para los usuarios, esto viene acompañado de todo tipo de nuevas funciones que ya podemos aprovechar.

Una nueva forma de comunicarnos por Instagram

Lo cierto es que tras alcanzar este récord de usuarios que le coloca entre una de las cuatro aplicaciones más populares del mundo, Instagram ha decidido oficializar una función que hasta el momento sólo estaba disponible para unos pocos usuarios: las videollamadas.

Y es que como decíamos las videollamadas comenzaron a ser probadas entre algunos afortunados usuarios de la aplicación por el mes de enero, aunque desde entonces no habíamos tenido muchas más novedades al respecto.

Sin embargo, en estas horas una de las redes sociales más importantes de la actualidad ha decidido liberar esta función, que ya deberías tener disponible actualizándola, tanto por APK como a través de la Play Store, siempre mediante los enlaces que te dejamos al final del presente artículo.

Instagram videollamadas

Cómo realizar una videollamada en Instagram

Para comenzar una videollamada en Instagram, tienes que abrir el chat con esa persona con la que desees comunicarte de esta forma, mediante el ícono de cámara de vídeo que aparece sobre la parte superior derecha de la pantalla.

Claro que esta función es completamente gratuita, y tendremos la posibilidad de realizar videollamadas tanto grupales como privadas, por lo que se trata de una herramienta que podrá ser utilizada de forma muy versátil.

En los grupos será incluso más sencillo, ya que si el ícono aparece de color azul, significa que hay una videollamada en curso, y que podremos unirnos a ella.

En ambos casos, tendremos también la posibilidad de minimizar la videollamada para que ocupe únicamente una pequeña porción de la pantalla.

APK | Instagram

Descargar la última versión | Instagram

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre