Instagram v7.5: Ahora con Soporte para Formatos Panorama (APK)

instagram android

Cada vez son más los cambios que vemos aplicado en Instagram, una de las plataformas más famosas centradas en no solo la capacidad de tomar fotografías sino hasta editarlas desde un smartphone o tablet con Android, y que bien ha resultado sumamente famosa hasta el punto de seguir viendo actualizaciones funcionales que inclusive los usuarios con un Root Android Chino podrían llegar a disfrutar en caso de querer hacer uso de este producto. Y según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores han hecho llegar una nueva mejora, una que busca que más formatos de imágenes sean compatibles con esta plataforma y que logrará que ahora podamos hacer uso de nuevas tomas más completas para nuestras fotos, logrando que se pueda asemejar más a un formato cuadrado que lo que veníamos viendo hasta ahora en Instagram como nativo y que busca ser actualizado.

Mejoras en Instagram v7.5

Según lo que hemos encontrado con la mejora de esta Aplicación Android, parece que los desarrolladores han buscado que las capacidades de capturar momentos sean inclusive más extensas en esta nueva versión.

Y si bien los cambios en sí no resultan realmente grandes, parece que si es uno que se podrá dejar apreciar a la hora de realizar las capturas que queramos con la cámara de nuestro dispositivo.

Esto se debe a que el cambio que hemos llegado a ver es la compatibilidad con un nuevo modo, uno que busca que podamos contar con la capacidad de no solo tomar sino visualizar ciertas fotos que puedan cubrir un mejor rango.

De esta forma es que la modalidad de Panorama se ha implementado para la toma de fotografías, logrando que podamos realizar tomas en forma horizontal con nuestro dispositivo de elección.

Aunque parece que este detalle no solo se aplica a las capturas en nuestro dispositivo con Android, sino que también afecta a la visualización a la hora de compartir estas tomas en la red social que la empresa ha creado.

instagram v7.5 android

De esta forma ya no solamente contaremos con un solo formato a la hora de compartir, sino que los demás usuarios podrán ver las fotos en un formato de panorama más conveniente y que logrará mostrar la toma en una forma más clara.

Sin contar que inclusive contaremos con nuevos formatos de toma que pueden llegar a ser más convenientes en tamaño que las convencionales que ofrece la cámara del modelo, obteniendo un resultado más cuadrado.

Todos los que quieran hacer uso de las capacidades que Instagram tiene para nosotros bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google, inclusive si contamos con un Root VRoot como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/instagram-android-320×200.jpg” title=”Instagram v7.5″ category=”Social” description=”Nuevas capacidades llegan a esta aplicación de editor fotográfico, una que logrará que podamos disfrutar de las tomas en más formatos para una visualización extendida más cómoda y de mejor cobertura.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android”]