Instagram v7.5.1: Mayor Facilidad de uso de Direct (APK)

instagram android

No fue hace mucho tiempo que hemos logrado ver como Instagram era una de las plataformas dedicadas a la edición digital de fotografías que recibía nuevos cambios para aquellos usuarios que contaran con un dispositivo con Android como sistema operativo, inclusive si habían decidido Rootear con SuperSU, y que bien busca seguir logrando que podamos explotar al máximo las capacidades que esta misma red centrada en las imágenes tiene para nosotros. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que ha sido el ámbito funcional el que se ha tenido en cuenta como cambio en esta ocasión, centrándose más que nada en la capacidad para compartir no solo imágenes sino hasta publicaciones con otros usuarios por medio del servicio de mensajería interno que Direct puede llegar a brindarnos, logrando más que nada que Instagram sea una plataforma más sencilla a la hora de compartir contenido.

Mejoras en Instagram 7.5.1

Por lo que hemos llegado a ver en esta Aplicación Android en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores han buscado aumentar la funcionalidad a la hora de compartir mensajes con unos pocos cambios menores.

Y si bien resultan realmente menores en comparación con otras mejoras anteriores, parece que esto logrará que podamos disfrutar del apartado de Direct con una facilidad mucho más marcada.

De esta forma podremos ver como principal agregado que ahora será mucho más sencillo el compartir publicaciones que hayamos realizado o bien encontrado con otros usuarios de la red que tengamos como amigos o seguidores.

Es así que nos encontraremos con una pequeña flecha cerca de las publicaciones de ahora en adelante, unas que podremos de tocar para compartirlas con los demás usuarios con una facilidad más marcada.

También podremos ver como se han simplificado las conversaciones en Android, ya que no deberemos de formar un nuevo hilo cada vez que queramos compartir una imagen ya publicada con los demás usuarios.

instagram v7.5.1 android

Con esto podremos apreciar como el mantener el mismo hilo de conversación será más que sencillo, solucionando este problema que se había hecho presente desde versiones anteriores de una vez por todas.

Para finalizar, parece que ahora podremos cambiar el nombre de las conversaciones grupales, lo que nos permitirá encontrarla con una facilidad más marcada en caso de que contemos con varias de ellas a la vez.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de las mejoras que Instagram tiene para nosotros en esta nueva ocasión bien podrán encontrarlas sin costo alguno en la tienda oficial de Google, inclusive si contamos con un Root Kingroot en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/instagram-android-320×200.jpg” title=”Instagram v7.5.1″ category=”Social” description=”Nuevamente hemos logrado ver cambios en esta red dedicada a la fotografía y edición digital, ahora logrando que sea mucho más sencilla la tarea de compartir las imágenes con los usuarios que conozcamos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android”]