Instagram v7.3.0: Ahora con Compartido más Sencillo (APK)

instagram android

De entre todos los productos dedicados a la edición digital ha sido Instagram uno que se ha dejado destacar de sobra en la escena, más que nada porque ha contando con una fama más que prominente en dispositivos de Apple antes de hacerse presente en smartphones y tablets con Android, uno que bien ha visto ya una buena cantidad de actualizaciones que han buscado exprimir al máximo las capacidades de no solo captura de fotos sino su editado. Y según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión aunque contemos con un Root Framaroot APK, parece que una nueva actualización ha comenzado a hacerse presente y que busca más que nada darnos ciertas modificaciones en nuestro editor, unas que están orientadas más que nada a que podamos compartir nuestras capturas y ediciones con los demás usuarios en una facilidad mucho más marcada, logrando que Instagram sea una herramienta que necesite cada vez de menos toques en pantalla.

Mejoras en Instagram v7.3.0

Lo que hemos llegado a ver como cambio en esta Aplicación Android ha resultado ser más que escaso, contando con solo una pequeña nueva función que bien se ha hecho presente en el editor de imágenes de este producto.

Y si bien no es uno que se encuentre centrado al darnos una nueva variedad de agregados en término de editado de imágenes en cuestión, si resultará en uno capaz de hacernos ciertas tareas más sencillas con un nuevo botón.

Es de esta forma que ahora, cuando editemos las imágenes, nos encontraremos con un nuevo botón pensado para compartir de forma directa en redes sociales o bien en otras plataformas con otros usuarios.

Esto bien resolverá el proceso anterior que bien podía resultar algo extenso, ya que luego de editar la imagen en cuestión debíamos de configurar los parámetros de publicación para luego pasar a las redes sociales.

De esta forma podremos ver como este paso a sido omitido, logrando que el compartir contenido con otros usuarios desde nuestro Android pueda realizarse en menos pasos, contando con los dos últimos pasos en uno solo.

New Instagram Quick Edit/Filter

New Instagram Quick Edit/Filter

Es así que ahora podremos ver como el configurar los parámetros en cuestión y publicar la imagen se podrá hacer de una sola vez, ahorrando no solo tiempo sin hasta toques en pantalla y carga de páginas.

Sin contar que ahora podremos deslizar el dedo hacia los lados para poder seleccionar algunos de los filtros para el editado, o bien acceder con un botón a una interfaz más completa dedicada a la edición de fotos.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de Instagram bien podrán conseguirla de forma gratuita desde la tienda de Google, siempre que la mejora misma ya esté disponible en los servidores de nuestra región y que funcionará aunque contemos con Root VRoot en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/instagram-android-320×200.jpg” title=”Instagram v7.3.0″ category=”Social” description=”Una vez más hemos visto un cambio en Instagram, uno que ahora se centra en que contemos con una capacidad de compartir contenido con mayor facilidad y menos pasos en nuestro modelo Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android”]

1 COMENTARIO

Comments are closed.