Instagram v7.13: Ahora compatible con el 3D Touch (APK)

instagram android

De entre todas las opciones dedicadas a la cámara y edición digital es Instagram una que se deja destacar, no solo por la fama que ha logrado obtener en otras plataformas además de la que conocemos como Android, sino por las constantes mejoras que apuntan a ubicarla entre una de las mejores por los diversos agregados funcionales que lograremos ver, sobre todo por la cantidad de filtros disponibles que seguimos viendo como mejoras disponibles aunque hayamos decidido Rootear con Kingroot nuestro modelo. Aunque lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión no parece ser apuntado a expandir las capacidades de editado, sino brindar compatibilidad con un tipo de control que logrará que el acceder a ciertas funciones por toques en pantalla sea una tarea mucho más sencilla, sobre todo porque se trata de un tipo de control que se ha hecho famosa en la plataforma de Apple y que ahora hemos logrado ver implementada en Instagram para su navegación más cómoda.

Mejoras en Instagram v7.13

Según lo que hemos logrado ver como cambios en esta Aplicación Android, parece que los desarrolladores han buscado el expandir las capacidades que tenemos de explotar éste mismo producto de editor.

Aunque bien parece que no se han centrado en los filtros en cuestión, sino en cambios pensados en hacer de la navegación una tarea mucho más amena en los dispositivos móviles actuales.

Es así que lograremos ver como principal cambio el agregado del soporte para 3D Touch, una nueva forma de reconocer las interacciones que los usuarios realizarán en pantallas táctiles para tener un mejor control del input.

De esta forma se logrará reconocer de una mejor forma cuando un usuario se encuentre presionando la pantalla o bien solamente quiera hacer un simple toque en la misma, cambiando las acciones entre cada uno.

Con esto lograremos ver que, en caso de mantener pulsado sobre la pantalla de nuestro Android, lograremos hacer zoom sobre una miniatura de imagen que haya sido compartida por alguno de los usuarios que seguimos.

También podremos navegar con mayor facilidad entre los botones que se encuentran debajo de cada imagen, logrando que una vez que arrastremos el dedo lejos de la imagen volverán a la normalidad.

Es así que lograremos ver como será mucho más sencillo el poder navegar entre los aspectos de red social que éste mismo producto tiene para ofrecernos.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Instagram tiene para ofrecernos con ésta mejora enfocada en el 3D Touch bien podrán conseguirla en nuestro Android sin costo alguno luego de Actualizar Google Play, siempre y cuando la mejora se encuentre disponible en nuestra región.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/instagram-android-320×200.jpg” title=”Instagram v7.13.0″ category=”Social” description=”El nuevo agregado que los desarrolladores han aplicado con el nombre de 3D Touch es uno que se enfoca en brindarnos nuevas funciones de navegación basados en la intensidad del toque en pantalla.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android”]