Instagram v7.12.0: Nuevo Soporte para Múltiples Cuentas (APK)

instagram android

Teniendo en cuenta la fama que ha tenido Instagram como una plataforma pensada en tanto la edifición fotográfica como su transición a red social compatible con dispositivos móviles con Android, no resulta para nada raro el ver constantes mejoras para poder contar con más novedades con las que podamos seguir tanto editando como compartiendo con todos nuestros amigos y conocidos las fotos que hayamos tomado con nuestro smartphone o tablet. Y por lo que encontraremos aunque hayamos decidido Rootear con Kingroot APK, parece que una nueva mejora se ha hecho disponible para seguir explotando las capacidades sociales que posee este producto en particular, una que nos trae pocos aunque concisos cambios que apuntan a que podamos hacer un mejor y más fluido uso de las ventajas de red social que ofrece en caso de que contemos con una mayor cantidad de cuentas que una sola y que lograrán que Instagram en su versión para el sistema de Google cuenten con más utilidad.

Mejoras en Instagram v7.12.0

Lo que busca ofrecernos esta Aplicación Android como cambios parecen no ser unos demasiados extensos, ya que parece que solamente un cambio funcional se ha logrado destacar entre el changelog que los desarrolladores han publicado.

Aunque no quita que sea una que apunte a que contemos con un disfrute mayor del aspecto de red social, sobre todo porque es uno que ya hemos logrado ver en otras aplicaciones como Twitter para un uso más fluido.

Es así que lograremos ver como el soporte para Múltiples Cuentas dentro de esta red misma finalmente ha llegado, uno que permite que más de una cuenta pueda coexistir en esta misma red.

De esta forma nos permitirá cambiar entre varias cuentas que poseamos con solo unos simples toques en pantalla, más que nada para una mayor fluidez y sin necesidad de borrar datos de la aplicación para poder lograrlo.

Es así que ahora nos encontraremos en este producto para Android con un botón de “Agregar Cuentas” y que nos brindará la opción de poder agregar una mayor cantidad de cuentas a una lista para no solamente contar con una a la vez.

instagram v7.12.0 android

Luego solo necesitaremos de tocar las ya agregadas en la lista para poder cambiar entre ellas con una mayor facilidad, un detalle esencial para aquellos dispositivos que son utilizados por una variedad de usuarios.

Aunque el detalle que deberemos mencionar de esta mejora es que parece que solo los usuarios registrados como Beta Testers podrán de aprovecharla en una primera instancia, llegando luego a nivel mundial durante los próximos días.

Los que quieran y puedan hacer uso de esta mejora que Instagram tiene para nosotros bien podrán conseguirla desde la tienda oficial de Google en caso de cumplir con los requisitos en nuestro Android, incluso si se trata de un Root TowelRoot APK como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/instagram-android-320×200.jpg” title=”Instagram v7.12.0″ category=”Social” description=”Una nueva capacidad ha llegado a esta aplicación de editor fotográfico para expandir sus capacidades de red social y permitir que ahora no estemos limitados solamente a una sola cuenta de Usuario.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android”]