Instagram se actualiza para Android e iOS con mejoras en la Cámara y Nuevo Filtro

La gente de Instagram ha actualizado su aplicación oficial para dispositivos móviles con Android y para el iPhone, iPad y iPod touch.

En esta ocasión la versión de de Instagram iOS es la que viene con mas funciones en especial el rediseño de la cámara y nuevo filtro “Willow”, mientras que para Android solo se corrigen errores y se añade el filtro “Willow”.

La nueva versión Instagram v3.2 para iOS viene con una mejorada Cámara, la cual agrega nuevas funcionalidades que te permiten tomar con mas rapidez fotos y editarlas, donde puedes elegir el nuevo filtro “Willow” y ver mejoras en otros filtros como el Tilt-Shift, Mejoras en el selector de imágenes tomadas solo para el iPhone 5, para un acceso rápido a la última fotografía..

Lo nuevo en Instagram v3.2 para iOS:

Nuevo diseño en la pantalla de inicio o bienvenida

Nuevo Filtro: Willow

Puedes tomar fotos mucho mas rápido gracias a la nueva y mejorada cámara

Mejoras en la calidad del efecto Tilt-Shift

Scroll infinito en los perfiles de usuario y otras vistas de fotos en cuadriculas

Nuevo botón de Foursquare en la paginas de ubicación que ejecuta la aplicación o te redirecciona a la versión móvil de la web oficial de Foursquare.

Las fotos filtradas ahora se guardan en una carpeta o album separada llamada “Instagram” que se encuentra dentro de la cámara de la aplicación.

Solución de errores y mejora del rendimiento en general.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Instagram v3.3 Android.

Descarga gratuita desde la App Store | Instagram v3.2 iPhone, iPad.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Los comentarios están cerrados