Instagram v11: Comparte tus Historias mediante Mensaje Directo (APK)

instagram android

La red social que conocemos como Instagram es una más que conocida por su orientación a las imágenes que podamos de llegar a compartir en la misma, sobre todo porque con nuestro smartphone o tablet con Android contaremos con diversos elementos para editar éste contenido en particular y, luego de descargar Play Store APK, que bien podremos de encontrar con cada vez más cambios enfocados en expandir las funciones disponibles para la tarea.

Mejoras en Instagram v11

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad en Instagram, parece que éste producto en particular relacionado al servicio es uno que ha llegado a ver un nuevo cambio, ahora pensado en que todas las Historias que podamos de generar no sean unas que se puedan encontrar solamente desde su apartado en particular, sino que podremos de dar a conocer hasta a los demás usuarios.

Con esto es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha buscado ofrecer un nuevo cambio centrado en sus capacidades para poder compartir contenido a los demás usuarios de forma exclusiva y privada.

Y si bien puede que no se trate de un detalle que cause un cambio notable en su changelog, sigue siendo uno que deberemos de mencionar teniendo en cuenta las particularidades del mismo.

De ésta forma es que nos encontraremos con una nueva capacidad para compartir las distintas Historias que queramos publicar en la red, y que ahora no se mantendrán como exclusivas de su propia sección para visualizar.

Es así que podremos ver como ahora podremos compartir las mismas de una nueva forma, contando con la capacidad de que ciertos usuarios en particular las vean gracias al agregado de su anexo a los Direct que queramos enviar.

instagram v11 android

Esto logrará que los demás usuarios en Android puedan dar a conocer una Historia en particular por medio de mensajes privados a los demás usuarios, y que bien logra que llegue hacia uno en particular de forma segura.

También contaremos con la capacidad de desactivar la capacidad de compartir una Historia, sobre todo para evitar que un usuario cualquiera pueda compartirla con otros sin nuestro permiso, ofreciendo también una mecánica de control.

Para finalizar, cabe mencionar que ésta funcionalidad es una que se ha realizado en un lanzamiento mundial, una que se encuentra lo suficientemente estable para no generar molestia alguna a los usuarios.

Todos los que quieran hacer uso de las novedades que Instagram tiene para proponernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/instagram-android-320×200.jpg” title=”Instagram v11″ category=”Social” description=”Una nueva mejora nos permite el compartir las Historias de forma más sencilla con los demás usuarios por medio de Mensajes Directos, sin importar si son de nuestra autoría o de otros usuarios.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android”]