Instagram: Nuevos Videos e Imágenes en las Respuestas Directas (APK)

instagram multiples cuentas android

La red que conocemos como Instagram es una que ha contado con no solo una interesante variedad de usuarios en constante expansión, sino que su cliente en tanto smartphones como tablets con Android busca continuar expandiendo sus funciones luego de actualizar Play Store APK y que bien apunta a que contemos con cada vez mayores capacidades a la hora de poder interactuar con los demás usuarios que forman parte de ésta red en particular.

Mejoras en Instagram

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que los desarrolladores a cargo de Instagram son unos que han llegado a buscar implementar nuevas características a la hora de aprovechar el contenido multimedia en una mayor cantidad de apartados, sobre todo para que podamos comenzar a usarlos como respuestas para los Mensajes que los demás usuarios puedan ofrecernos.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android se ha centrado en mejorar el aspecto del servicio de mensajería que tiene para ofrecer a los usuarios como un método adicional de contacto para aprovechar.

Y si bien puede que no sea realmente extenso, sigue siendo más que interesante para poder aprovechar a la hora de comunicarnos de una forma más original con los demás usuarios de ésta red tan peculiar.

Con esto es que podremos de ver como el cambio es uno que apunta a que contemos con más elementos para aprovechar en los Mensajes Directos, y que hasta el momento solo se mantenían con lo que el teclado y Stickers podrían ofrecernos.

Es así que ahora encontraremos como podremos de enviar tanto Imágenes como Videos a los demás usuarios de éste servicio, pudiendo hacer uso de nuestra extensa galería en el momento para responder los mensajes.

instagram v10.34 android

Inclusive contaremos con la capacidad de personal éste contenido con nuestro Android por medio de distintos Stickets en respuestas, contando con una buena variedad de ellos para lograr la tarea de la mejor forma posible.

También contaremos con un editor interno para modificar la imagen antes de enviarla o bien responderla, pudiendo rotarla, escribir sobre ella o hasta cortar ciertas porciones para cambiarlas con otras imágenes.

Aunque parece que la opción de edición de imagen por pantalla dividida es una que no estará disponible hasta hacerse un cambio en el servidor y que podría hacerse presente en las próximas semanas.

Aquellos usuarios que quieren hacer uso de las novedades que Instagram tiene para nosotros bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/instagram-android-320×200.jpg” title=”Instagram v10.34″ category=”Social” description=”Una nueva mejora nos plantea la capacidad para poder responder los Mensajes Directos haciendo uso de no solo imágenes que podremos de editar, sino Videos desde nuestro almacenamiento.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android”]