Instagram v10.29: Nuevas Respuestas con Fotos y Videos (APK)

instagram android

De entre la variedad de redes sociales que encontraremos es Instagram una que ha vuelto a destacarse con cambios pensados en continuar mejorando la experiencia para usuarios en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque con tan solo el descargar Play Store APK es que podremos apreciar como se siguen buscando expandir las capacidades de interacción de los usuarios con el contenido que los demás opten por subir.

Mejoras en Instagram v10.29

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que Instagram nos trae nuevos cambios en la forma que tendremos para interactuar con el distinto contenido multimedia que los demás usuarios puedan llegar a subir, sobre todo para que ahora no tengamos que limitarnos solamente a las publicaciones en conjunto que los usuarios puedan llegar a realizar.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha buscado el continuar expandiendo las capacidades funcionales que tiene para ofrecernos en términos de interacción con los demás usuarios.

Y si bien no resulta en uno realmente extenso, sigue siendo uno que deberemos de mencionar por las nuevas posibilidades que nos ofrecerá, sobre todo para continuar expandiendo su apartado de Historias presentado hace poco.

Con esto es que podremos ver como han sido las capacidades de las Historias las que veremos expandidas, un apartado en donde podremos de compartir tanto Imágenes como Videos para visualización pública con facilidad.

Es así que ahora podremos ver como no solo contaremos con la capacidad de responder con texto en forma de mensaje a los usuarios de éstas Historias, sino que ahora contaremos con el anexado de Imágenes y Videos.

instagram v10.29 android

Esto podrá ser encontrado como un nuevo icono de cámara de nuestro Android en el margen inferior del apartado en cuestión, y con el que bien podremos responder a uno de estos apartados con forma de Snaps con estos dos tipos de contenido multimedia.

También contaremos con capacidades para personalizar esto que queramos enviar como respuestas, como bien podrán ser tanto Texto como Stickers con las que podremos de crearlas en forma usual, explotando al máximo los recursos.

Una vez finalizado el proceso creativo solamente tendremos que presionar el enviar para poder hacer llegar la actualización a los demás usuarios que hayan publicado alguna Historia.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Instagram tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/instagram-android-320×200.jpg” title=”Instagram v10.29″ category=”Social” description=”Nuevos cambios buscan continuar explotando las Historias, ahora con una capacidad para responder a las mismas haciendo uso de tanto Fotos como Videos que podamos llegar a capturar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android”]