Instagram v10.22: Llegan los Nuevos Filtros para Rostros y más (APK)

instagram android

Instagram es uno de los servicios de red social que encontraremos entre los más destacados para usuarios de dispositivos móviles, sobre todo aquellos de tanto smartphones como tablets con Android y que bien, luego de instalar Play Store APK, quieran de seguir disfrutando de cambios y ventajas que los desarrolladores nos ofrecerán por medio de actualizaciones enfocadas en el agregado de nuevas funciones par aprovechar la aplicación.

Mejoras en Instagram v10.22

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que un nuevo cambio funcional ha llegado a Instagram para continuar explotando las capacidades que ésta red social enfocada en fotografías puede ofrecernos, sobre todo para que podamos aprovechar inclusive más las capacidades de nuestra cámara y obtener resultados más que interesantes a la hora de compartir actualizaciones sobre nosotros en ésta red en particular.

Con esto es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha llegado a ver nuevos cambios pensados en ofrecernos nuevas funciones a la hora de capturar el contenido que bien queramos compartir con los demás usuarios.

Y parece que no será un cambio que resulte menor, ya que el changelog busca el aplicar una buena variedad de atractivos que podremos de disfrutar con ambas cámaras y en distintos tipos de ámbitos.

De ésta forma es que tendremos para mencionar de primera mano los nuevos Filtros de Rostros que podremos de aplicar, y que bien cuenta con una modalidad más que similar a lo que encontraremos actualmente en Snapchat.

Es así que, al tomar una foto tanto con la cámara delantera como la trasera, contaremos con la capacidad de aplicar una serie de filtros con efectos que reconocerán los rostros que aparezcan en la foto en cuestión.

instagram v10.22 android

Aunque no es lo único para mencionar en cuanto a capacidades de la cámara en Android, ya que ahora podremos de capturar los videos de una nueva forma, pudiendo elegir una reproducción inversa a la hora de compartirlos.

Esto ayudará a ofrecernos variedad en lo que podremos de compartir, logrando que los videos puedan resultar más originales con un simple efecto que bien podremos de llegar a encontrar en una variedad de otros productos similares.

Para finalizar, tendremos para mencionar la capacidad de agregar Hashtags a los Stickers, logrando en un resultado más que original en las fotografías que compartimos, sobre todo porque se reconocerán como tal.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Instagram tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store que podremos de aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/instagram-android-320×200.jpg” title=”Instagram v10.22″ category=”Social” description=”Nuevas formas de aprovechar la cámara de nuestro dispositivo llegan para que podamos hacer uso de filtros en nuestros rostros, además de nuevas formas de aprovechar los videos y Hashtags.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android”]