Instagram v10.21: Nuevo Soporte para el Archivado de Posts (APK)

instagram android

La red que conocemos con el nombre de Instagram es una que podemos ver como las más exitosas en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque es una pensada originalmente para móviles y que ha logrado que los usuarios que hasta han optado por actualizar Play Store puedan contar con la capacidad de compartir fotos y todo tipo de actualizaciones en sus estados para que sus seguidores puedan conocerlas.

Mejoras en Instagram v10.21

Y por lo que lograremos ver como novedad, parece que Instagram nos ha ofrecido una nueva capacidad de administración de nuestro perfil, y que bien parece centrarse en ofrecernos las publicaciones que podamos llegar a querer realizar o bien retirar temporalmente de nuestro perfil para una completa modificación antes de devolverlas a nuestro perfil en cuestión.

De ésta forma es que encontraremos como el cambio que ha llegado a ésta Aplicación Android es uno que resulta más que llamativo para poder aprovechar mejor las publicaciones en ésta red social en particular.

Y si bien el changelog no es uno que pueda llegar a resultar realmente extenso en ésta ocasión, no quita que pueda ser una función más que de utilidad para poder tener un mejor control de todas nuestras publicaciones.

Con esto es que lograremos ver como ahora contaremos con una nueva capacidad de Archivado, y que bien se enfoca en que podamos guardar ciertas publicaciones por un cierto período de tiempo o bien de forma indeterminada.

Es así que ésta capacidad se enfocara a que no borremos las publicaciones realizadas en nuestro muro, sino archivarlas para que los demás usuarios no puedan verlas, sino solamente nosotros en una sección especial de Archivo.

instagram v10.21 android

Esto permitirá que podamos editarlas todo lo que queramos con las opciones en nuestro Android antes de devolverlas a nuestro perfil, manteniendo elementos de estado como son los likes que ha tenido o bien comentarios.

Una vez terminada la edición solamente tendremos que devolver la publicación a nuestro perfil si queremos que los demás usuarios puedan ver los cambios realizado, y que solo nos llevará un toque adicional en pantalla.

Para finalizar, hay que mencionar que también contaremos con la capacidad de archivado ilimitado, por lo que podremos de mantener dichas publicaciones guardadas por el tiempo que nos parezca necesario.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Instagram tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo instalar BlackMart Alpha si nos hace falta alguna alternativa de tienda en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/instagram-android-320×200.jpg” title=”Instagram v10.22″ category=”Social” description=”Llega un nuevo cambio pensado en que podamos archivar las publicaciones para ocultarla de nuestro perfil y la vista de los usuarios, para bien edición y volver a publicarlas o solamente almacenarlas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.