Instagram Stories: podrás subir medios con más de 24 hrs de antigüedad

instagram-stories

Ya desde hace mucho tiempo Instagram incluyó su función de Stories, donde muestras situaciones que te pasaron en las últimas 24 horas y sólo duran un día en la red, son efímeras. Y no sólo esta app agregó esta función después de Snapchat se volviera súper existoso gracias a que se dedicaba a este tipo de mensajes. Facebook decidió imitar también en su aplicación de Messenger y después vino WhatsApp con sus estados, que ahora se han vuelto muy famosos. Vas a estar muy feliz con la nueva actualización de Instagram que se encontrará en tu Play Store pronto: adiós limitaciones de medios.

Las 24 horas ya no están de moda

Tal vez jamás te diste cuenta de que Instagram no te dejaba subir fotografías o vídeos que tuvieran más de 24 horas en tu teléfono. Mucha gente jamás lo notó porque siempre subían cosas que tomaban directo en la aplicación; pero claro que hubo personas que se dieron cuenta y se les hizo bastante tonto que esto fuera un impedimiento para utilizar las Stories de esta famosa aplicación.

Por suerte, Instagram acaba de recapacitar acerca de este tope que le pone a sus usuarios y ha decidido eliminar este límite, para que puedas mostrárle al mundo cualquier contenido que quieras. Pero claro, eso no podía sólo eliminarse y ya, sino que Instagram automáticamente le pondrá una etiqueta a tu contenido con la fecha y hora en la que tomaste esto, para que los demás puedan ver que la antigüedad del mismo.

Pero no todo es tan malo como suena: claro que el sticker del que te hablamos, el que tendrá la fecha y hora de tu fotografía o vídeo,  se pondrá de forma automática; pero funcionará como cualquier otro adhesivo, así que podrás moverlo, cambiarle el tamaño o incluso eliminarlo.

Por el momento esto no llega a la tienda de aplicaciones, pero puedes obtener la actualización de Instagram 22 para Android, en la parte inferior te dejamos el link de APK para que lo pruebes cuanto antes.

Instagram: APK

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.