Archiva tus Instagram Stories y márcalas como destacadas

instagram-stories-archivadas

Instagram ha pasado por muchos cambios, uno de los más importantes fue cuando decidió incluir las llamadas Instagram Stories en su plataforma, así que todos los fans de redes sociales comenzaron a debatir si esto era tan sólo una copia de lo que Snapchat había estado desde el principio: publicaciones que eran volátiles, es decir, que sólo permanecían 24 horas en la red y después simplemente se borraban. Como sea, esta función se ha vuelto muy famosa, porque esta red tiene muchísimo alcance y es un gran medio para compartir lo que haces en tu día a día con tus amigos.

Archiva y destaca tus Instagram Stories

La última actualización que vimos sobre esta red es que podrías poner historias sólo para que las viera un número de amigos establecido, es decir, una lista de mejores amigos y en GetMovil te hablamos de cómo podrías ver las Historias desde tu computadora. Pero en este momento dejaremos todo eso atrás para tocar un tema totalmente distinto, pero que es referente a esta genial función de la aplicación más famosa de fotografía: ahora podrás archivarlas Stories y destacar tus favoritas.

Ahora los “Archivos de Historias” existen y funcionan de la siguiente manera: sí, ahora se guardarán todas las historias pasadas, para que en algún momento que quieras recordar esos momentos, puedas navegar, buscarlas y revivir momentos fascinantes. Esto estará visible para ti de forma cronológica, lo cual facilitará la búsqueda de esas memorias que tantas ganas tenías de ver. Pero si esa opción no te convence del todo, no te preocupes, siempre puedes desactivarlo.

La segunda función integrada es la de “Historias Destacadas”, que te permitirá elegir cualquier cosa que se haya compartido en Stories anteriores y exhibirlas en puntos destacados de Instagram. Esto se desarrollará como una historia normal cuando la gente pulse sobre ella.

Los desarrolladores de la app dicen que ya lanzaron la aplicación a la Play Store todas estas funciones mediante la versión 25, pero aún no se puede confirmar que esté ahí. Déjanos en los comentarios si esta función ya llegó a tu móvil y si te gusta o no la idea de que las historias dejen de ser efímeras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here