Instagram: Llega un nuevo apartado de Stories (APK)

instagram android

De entre los productos enfocados en redes sociales, Instagram es uno que ha resultado de una popularidad más que notable teniendo en cuenta que primero hizo su llegada en iOS para luego pasar y adaptarse en su totalidad a Android, necesitando únicamente Actualizar Play Store App para poder disfrutar de ésta red centrada en la capacidad para poder compartir todo tipo de fotos con otros usuarios y bien mostrar no solo nuestras tomas sino el uso de diversos filtros.

Mejoras en Instagram

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que Instagram ha buscado renovar la propuesta que tiene para nosotros en términos sociales, buscando agregar un apartado totalmente nuevo pensado en darnos una nueva capacidad para compartir nuestras fotos con una variedad de usuarios más dedicada y brindar un mejor control en la tarea en caso de que ésto sea masivo en lugar de únicamente unas pocas fotos y videos por día.

Con esto es que podremos ver que las capacidades para compartir contenido con ésta Aplicación Android han buscado renovarse, sobre todo para que sea más sencillo el poder presentar una cantidad masiva de una sola vez.

Y parece que éste es un que resultará más que interesante para transformar la tarea de compartir tanto fotos como videos en una más que personalizada, sobre todo para los que quieran compartir una gran cantidad de ellos.

De ésta forma es que podremos ver como novedad el apartado de Stories, y uno que bien parece que podamos compartir el contenido que queramos en forma de una historia en lugar de la clásica cuadricula de fotos.

Esto bien nos permitirá hacer uso de diversas fotos como videos para poder subirlos como una presentación relacionada al último contenido que hayamos subido durante un día en particular, y que bien sirve de gran utilidad como una especie de “resumen”.

instagram stories android

Para esto contaremos con diversas herramientas de personalización que bien lograrán que éste resultado final en Android cuente con un estilo más acorde a los diversos usuarios, aunque siempre se mantendrá en un formato de película.

Aunque cabe mencionar que las mismas tienen una duración de cómo máximo un total de 24 horas, por lo que pasado éste tiempo de haber sido creadas las mismas desaparecerán de tanto la sección de Noticias como nuestra propia cuadrícula.

Esto no quita que resulten más que interesantes para compilar una gran cantidad de contenido que queramos compartir con otros usuarios de forma unificada.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Instagram tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos desde la tienda oficial de Google de forma totalmente gratuita, pudiendo optar por Instalar Aptoide en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/instagram-android-320×200.jpg” title=”Instagram” category=”Social” description=”Un nuevo apartado de Historias llega para que podamos de llegar a compartir con mayor facilidad una gran cantidad de contenido, un compilado de tanto imágenes como videos de duración determinada.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android”]