Instagram: Llega el Soporte para Múltiples Cuentas (APK)

instagram android

De entre las distintas redes que hemos podido ver entre las más utilizadas en móviles es Instagram una que se deja destacar, más que nada por la fama que ha logrado obtener a medida que fue llegando a las diversas plataformas y que hasta ha incluido Android, buscando una constante expansión funcional para seguir brindando novedades en edición fotográfica que nos ofrecía como base para combinarlas con la de red social de mejor integración. Y por lo que podremos encontrar como novedad incluso por medio de Alternativas a Play Store, parece que los desarrolladores encargados de éste producto han buscado el seguir expandiendo lo que tienen para ofrecernos, más que nada para agregar un detalle que hemos visto presente en otras redes sociales y que bien sigue haciendo falta en éste en particular relacionado a las cuentas que podremos usar en un determinado momento en Instagram y cambiar entre ellas con comodidad.

Mejoras en Instagram

Por lo que hemos podido ver en Android Police, parece que nuevos cambios llegan a ésta Aplicación Android pensados en seguir exprimiendo las funciones de redes sociales que han ido en aumento en las últimas actualizaciones.

Y si bien puede que no sea muy extensa en lo funcional que busca ofrecernos, éstos nuevos cambios son unos pensados en aumentar la facilidad de uso para aquellos usuarios que no cuenten con solamente una cuenta.

Es así que lo que podremos ver como novedad llegando en ésta ocasión es la tan ansiada capacidad para contar con múltiples cuentas en la misma aplicación, un detalle que hasta la fecha no era posible y que requería borrar los datos asociados de la aplicación misma.

De ésta forma se busca que podamos no solo guardar todas las cuentas que podamos llegar a tener en el momento, sino cambiar entre ellas con simples toques en la pantalla de nuestro dispositivo móvil.

Esto permitirá a los usuarios en Android que tengan más de una cuenta el poder cambiar entre todas las que queramos con mayor facilidad, evitando el proceso de tener que borrar los datos cada vez que queramos lograr éste resultado.

instagram multiples cuentas android

Sin contar que se trata de una función que se ha hecho presente en otras redes sociales, logrando que podamos cambiar con mucha facilidad entre las distintas, y un detalle de gran utilidad para aquellos dispositivos que son compartidos por varios usuarios.

Aunque hay que mencionar que no es una mejora que tengamos que descargar para poder aprovechar, sino que es una que se dará en los servidores de la empresa para poder utilizarla.

Por el momento parece que éste cambio en Instagram es uno que se encuentra llegando de a poco a las distintas regiones del mundo, aunque bien necesitaremos contar con la última versión disponible en nuestro Android aunque cuente con un Root Kingroot APK.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.