Instagram está probando varias nuevas funciones, entre ellas un botón de Repost

instagram-nuevas-funciones

¿Cuál es la diferencia entre “tomar” y “hacer” una foto? Tomar una foto es como tal capturar un momento o una cosas que te llame la atención por cualquier razón; en cambio, hacer una foto es mucho más que eso, pues esto tiene un significado mucho más profundo: hacer es componer, es ver que todos los elementos estén dispuestos de tal forma que conformen un todo y no por partecillas. Muchos amantes de la fotografía inundan Instagram, pues es una red social en la que puedes ver todo tipo de imágenes y ahora hasta contenido visual corto, por eso ha tomado tanta relevancia en nuestras vidas, además de que siempre presenta innovaciones dentro de la aplicación, como de las que hablaremos ahora mismo.

¿Cuáles serán las nuevas funciones que en este momento se encuentran en pruebas?

Los medios hoy comenzaron a informar que Instagram está probando muchas funciones nuevas, muchas de las cuales -o más bien la mayoría- serán recibidas por los usuarios con mucha alegría, pues parecen ser justo lo que necesitábamos. Una de las características más emocionantes es el nuevo botón de Repost nativo en la aplicación, lo cual permitirá que publiques lo que suben otros usuarios sin la necesidad de utilizar otras aplicaciones.

Otra de las nuevas características que tienen el potencial para volverse súper popular es la capacidad que tendremos de archivar historias y parece que se podrá configurar la aplicación para que lo haga automáticamente. Para los usuarios de iOS -esperamos mencionar pronto que esto va también para los de Android– habrá una opción donde puedes compartir las publicaciones de los perfiles de Instagram en WhatsApp en un sólo clic.

Otras de las funciones que siguen en pruebas son la búsqueda de GIFs para historias, una lista de amigos cercanos para compartirles historias -esta función ya está siendo implementada-, poder fijar un hilo de mensajes directos, así como tener accesos directos a emojis por palabras.

Recordemos que estas son pruebas todavía y, aunque nos suenen geniales estas funciones, la verdad es que no es seguro que todas se implementen. Ahora sólo nos queda esperar e ir viendo poco a poco los cambios en la aplicación; esperamos que todos los que te hayan gustado también lleguen a la app.