Instagram: El Modo Offline llega de forma Oficial (APK)

instagram android

La red social que conocemos como Instagram es una que resulta de gran utilidad para una buena variedad de actividades, como es el compartir nuestros momentos con los demás usuarios que accedan a la misma, contando con un cómodo cliente para dispositivos móviles con Android con acceso luego de instalar Play Store y que bien solemos ver con nuevas funciones que logran que hacer uso de ésta red sea una tarea mucho más disfrutable.

Mejoras en Instagram

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que Instagram ha vuelto a ver un cambio pensado en el uso que podremos darle a ésta red social en donde podremos de encontrar miles de perfiles de usuarios con todo tipo de contenido e imágenes, sobre todo para que podamos realizar todo tipo de interacciones sin una necesidad de conexión estable a Internet.

Con esto es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios funcionales pensados en las capacidades de acceso e interacción relacionados al navegar entre la línea de tiempo que nos ofrece.

Y si bien el changelog es uno que no llega a resultar realmente extenso, sí resulta en uno que podremos de aprovechar para contar con una mejor experiencia de uso, sobre todo si solemos contar con problemas de conexión.

De ésta forma es que nos encontraremos con un nuevo Modo Offline pensado para que podamos hacer uso de ésta red enfocada en imágenes que los demás usuarios podrán compartir sin la necesidad de una conexión estable.

Es así que nos encontraremos como, en caso de perder la conexión o bien encontrarnos en un viaje en donde la misma va y viene, podremos de seguir haciendo uso de la carga actual de ésta red social para navegar.

instagram offline android

Esto incluye el continuar realizando interacciones entre los distintos perfiles, ya que podremos de marcar con nuestro Android que una foto nos gusta o bien escribir un comentario, guardándolo en una cola especial para cuando recuperemos la conexión.

Así es que, una vez que vuelva la conexión a nuestro dispositivo, o nos conectemos a una red inalámbrica, podremos de ver como todos los cambios que hayamos realizado mientras estábamos Offline se ejecutarán en forma simultánea.

Aunque cabe mencionar que parece tratarse de una llegada del lado del servidor, y que bien se encuentra en prueba para una limitada cantidad de usuario en regiones en donde las conexiones son poco estables.

Los usuarios que quieran hacer uso de éste nuevo modo de Instagram bien podrán conseguirla como un cambio en el servidor, posiblemente viéndose a nivel mundial en cuestión de semanas si la prueba inicial en Android se encuentra estable.