Instagram: Nueva Moderación de Comentarios y más (APK)

instagram android

El editor fotográfico que hemos conocido como Instagram es uno que ha crecido de forma constante hasta el mundo de transformarse en una red social más que podremos de encontrar para aquellos usuarios con dispositivos móviles con Android, sobre todo para aquellos que han optado de Actualizar Play Store APK para poder contar con todas las novedades que los desarrolladores encargados de éste producto tienen para ofrecernos.

Mejoras en Instagram

Y por lo que hemos llegado a ver como una nueva mejora, parece que Instagram ha buscado el seguir trabajando sobre sus capacidades de red social que tiene a la hora de compartir todas las fotos y videos que tomemos y optemos por editar, sobre todo para que ahora contemos con un mejor control de todo el contenido que los demás usuarios puedan llegar a querer compartir como opiniones en todo lo que podamos llegar a compartir con ellos.

Con esto es que nos encontraremos como las capacidades de red social de ésta Aplicación Android son unas que se han expandido de forma notable para seguir contando con comodidades a la hora de administrar nuestra cuenta.

Y si bien puede que no sean demasiados los cambios encontrados en ésta ocasión, son unos que bien deberemos de destacar por la utilidad que tendrían para nosotros.

De ésta forma es que ahora nos podremos encontrar con una nueva capacidad para moderar los comentarios que los demás usuarios realicen en las fotos o videos que bien optemos por compartir.

Es así que podremos de llegar a filtrar o bien eliminar aquellos comentarios que cuenten con palabras inapropiadas, o que bien puedan llegar a resultar ofensivas para el usuario que ha subido las publicaciones en cuestión.

instagram moderar comentarios android

Aunque no es lo único que podremos de ver como novedad en ésta aplicación de red de fotos para Android, ya que parece que se ha buscado el seguir trabajando sobre el apartado de Stories que nos ha presentado previamente.

Esto bien se podrá notar como una nueva capacidad de agregar coloración al texto que queramos, teniendo que únicamente seleccionar lo que queramos cambiar de color y mantener presionado sobre el mismo para acceder a las opciones.

Así es que podremos de contar con una mayor personalización de todo lo que queramos compartir, no únicamente en relación a lo multimedia sino al texto que lo pueda llegar a acompañar.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Instagram tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la opción de Instalar Aptoide si nos hace falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/instagram-android-320×200.jpg” title=”Instagram” category=”Social” description=”Nuevos cambios llegan para que contemos con una mejor experiencia de red social, ahora con la capacidad de controlar aquellos comentarios realizados en nuestras fotos y videos subidos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android”]

Comments are closed.