Instagram Lite ya disponible para su descarga desde Play Store y por APK

Instagram Lite

Muchas veces, cuando descargamos una aplicación de la play store, nuestro dispositivo comienza a funcionar algo lento, o sufrir constantes congelamientos de pantalla. Esto puede deberse a su peso o consumo de recursos, y es por eso que varias, como Instagram ahora, disponen de versiones Lite o livianas.

Instagram Lite, una agradable sorpresa

En efecto, de forma absolutamente inesperada nos hemos enterado en las últimas horas de la llegada de Instagram Lite, una variante de la aplicación oficial de una de las redes sociales más importantes del mundo, pensada para aquellos smartphones que no tienen mucho espacio ni potencia.

Por supuesto, si eres medianamente conocedor del mundo de la Play Store, sabrás que Instagram no es la primera aplicación que presenta su versión Lite, sino que otras como Facebook o Twitter tienen las suyas hace tiempo.

Para que te des una idea acerca de la optimización de posibilidades de nuestro Android que ofrece Instagram Lite, tienes que pensar por ejemplo que el peso del archivo de instalación de esta versión liviana es de apenas 573 KB, cuando el de la original alcanza los 33 MB, es decir, unas 60 veces superior.

Instagram Lite

Diferencias entre ambas aplicaciones

Claro, esto es lo esencial cuando surgen versiones Lite de algunas de las aplicaciones más importantes del mundo, porque muchas veces éstas recortan sus contenidos o funciones, algo que afortunadamente en esta ocasión no sucede.

De hecho, en Instagram Lite tenemos acceso tanto a las publicaciones tradicionales como a las stories, y la única pequeña ausencia que hemos notado es la del ícono que permite ingresar al nuevo canal IGTV, un detalle menor a decir verdad.

Por otro lado, la versión Lite de Instagram te permitirá publicar o subir contenidos también, de forma que podrás reemplazar la aplicación original sin problemas gracias a ésta.

APK | Instagram Lite

Descargar la última versión | Instagram Lite

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre